Jailbreak iPad Air iOS 7 con Evasi0n7 | Vídeo

    Cómo realizar Jailbreak a iPad Air con iOS 7 utilizando evasi0n7

    Hace unas semanas nos llegó uno de los mejores regalos de navidad que podríamos haber recibido: el Jailbreak de iOS 7. La herramienta para realizar Jailbreak siempre es algo que esperamos con mucha expectación, pero este año con el lanzamiento del renovado iOS 7, las ganas de poder trastear con nuestro dispositivo eran mayores.

    El Jailbreak nos permite infinidad de nuevas características que, junto a iOS 7, nos abrirán las puertas a un nuevo mundo de posibilidades con nuestro iPad. Además, si recientemente adquiriste un iPad Air, este podría ser un buen momento para iniciarte en el mundillo del Jailbreak. Aquí te lo vamos a poner muy fácil.

    A continuación os presentamos una completa (y sencilla) guía para que podáis realizar Jailbreak a vuestro iPad Air con iOS 7 a través de la herramienta evasi0n 7. No os preocupéis, si os perdéis durante algún paso, al final del post también os dejaremos un vídeo que lo explica perfectamente.

    ipad-air-2

    ¿Qué necesitamos?

    • Un iPad Air con la batería cargada (como mínimo al 70%).
    • Un ordenador con sistema operativo Mac o Windows.
    • Cable de datos para conectar nuestro iPad Air al ordenador.
    • Descargar la herramienta evasi0n7 en nuestro ordenador (versión Mac / versión Windows).
    • Tener instalado en nuestro iPad Air la versión iOS 7.0.4 o anteriores.

    Recomendaciones previas

    Antes de hacer Jailbreak a nuestro iPad Air, es conveniente tener en cuenta algunas recomendaciones:

    • Una de las cosas más importantes es realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo. Podremos hacerlo a través de iTunes o iCloud, o ambos al mismo tiempo.
    • Asegurarse de que la batería del iPad Air no sea inferior al 70%.
    • Desactivar el código numérico para desbloquear nuestro iPad Air (en el caso de que lo tengamos).
    • No tocar ni desbloquear nuestro iPad Air durante el proceso.
    • Si por algún motivo el proceso se interrumpe en algún momento o se bloquea, deberemos reiniciar evasi0n7 y el iPad Air (presionando el botón sleep y el botón Home durante unos segundos) y volver a comenzar con el proceso.
    • Si posees un Mac y no puedes abrir evasi0n7, tan solo colócate encima del programa, pulsa el botón derecho y selección la opción abrir.
    • Si has actualizado el iPad Air vía OTA, recomendamos restaurar el dispositivo a través de iTunes para evitarnos posibles problemas.

    jailbreak-ipad-air-ios-7-2

    Pasos para realizar Jailbreak al iPad Air con iOS 7 con evasi0n7

    1. Descargamos la herramienta evasi0n7 para nuestro sistema operativo a través de los enlaces que os hemos dejado arriba.
    2. Una vez que la hayamos descargado, la abrimos haciendo doble clic sobre la misma.
    3. Conectamos nuestro iPad Air al ordenador con el cable de datos y esperamos a que el programa reconozca nuestro dispositivo, activando así el botón «Jailbreak«.
    4. Pulsamos sobre el botón «Jailbreak» para iniciar el proceso.
    5. Tras unos minutos, veremos como el programa nos pide que desbloqueemos nuestro iPad Air para continuar con el proceso. Lo hacemos y buscamos el icono de evasi0n7 para pulsarlo.
    6. Tras hacerlo, la barra de progreso continuará y tras unos minutos evasi0n7 nos avisará de que el proceso ha finalizado.
    7. Ya podemos disfrutar del Jailbreak de iOS 7 en nuestro iPad Air.

    Como os hemos prometido, aquí tenéis un vídeo por si os habéis perdido durante algún paso del proceso:

    A partir de ahora podrás disfrutar de nuevas aplicaciones y funciones en tu iPad Air. Por supuesto, todo lo encontrarás en Cydia, el nuevo icono que acaba de aparecer en la pantalla de inicio de tu iPad. ¡A disfrutar!