iDynamic: Añade Nuevos Fondos Dinámicos a tu iPad con iOS 7 (Jailbreak)

iDynamic: Añade Nuevos Fondos Dinámicos a tu iPad con iOS 7 (Jailbreak)

Compartir

Con el tweak iDynamic podrás añadir nuevos wallpapers dinámicos a tu iPad o iPad Mini

Una de las principales características en cuanto a diseño que introdujo iOS 7, fue la posibilidad de poder establecer un fondo de pantalla dinámico, acorde con la profundidad y la vitalidad del resto del sistema. Desafortunadamente, la función resulta bastante limitada, pues Apple tan solo permite elegir el mismo fondo de pantalla dinámico en 7 colores distintos. Por supuesto, tampoco es posible descargar otros nuevos. Hasta ahora.

Todos aquellos que hayáis realizado Jailbreak a vuestro iPad con iOS 7 estáis de enhorabuena, el nuevo tweak iDynamic nos permitirá darle un nuevo toque de vitalidad y dinamismo a través de un gran catálogo de diferentes wallpapers dinámicos de todos los colores y para todos los gustos. Aquí os dejamos el proceso para instalarlo.

idynamic-11

Cómo instalar iDynamic en nuestro dispositivo iOS 7

  1. Abrimos Cydia.
  2. Nos dirigimos al buscador e introducimos “iDynamic“.
  3. Seleccionamos el tweak iDynamic que habrá aparecido en los resultados de la búsqueda.
  4. Realizamos el procedimiento habitual para instalar cualquier tweak: pulsamos sobre el botón de instalar, lo confirmamos y esperamos a que la barra de progreso finalice por completo.
  5. Encontraremos iDynamic en forma de un nuevo icono en nuestra pantalla de inicio, pulsamos sobre él y ya podremos comenzar a trastear con los nuevos fondos de pantalla dinámicos.

idynamic-fondos-dinamicos-gratis

Como podréis observar, la aplicación incluye wallpapers dinámicos gratuitos y algunos de pago. El precio individual de cada uno de ellos es de 0,99$, pero podrás adquirir un set de 5 wallpapers al precio de 1,99$. Por supuesto, adquirirlos es totalmente opcional, ya que la aplicación cuenta con un buen abanico de fondos gratuitos.

Cómo instalar los nuevos fondos de pantalla dinámicos

  1. Cuando abramos iDynamic, podremos navegar a través de diferentes estilos de wallpaper. Una vez que nos hayamos decidido por uno, pulsamos sobre él.
  2. Esto nos llevará a una página con diferentes fondos de pantalla del estilo que hemos seleccionado. No debemos pulsar sobre ninguno de ellos, sino sobre el icono del tic que aparece en al esquina superior derecha.
  3. Esperamos a que nuestro iPad se reinicie y nos dirigimos a Ajustes – Fondo de Pantalla y Brillo – Seleccionar fondo de pantalla. Te sorprenderás al ver que únicamente los dos últimos wallpapers han cambiado mientras que el resto sigue exactamente igual a los que venían por defecto. No te preocupes, pulsando sobre ellos descubrirás que la animación es diferente y se corresponde con la que vimos en el paso 2.

Como recogen en iPhoneHacks, el único inconveniente que presenta el tweak es que reemplaza los fondos dinámicos que viene por defecto en iOS 7 en lugar de añadirlos a la biblioteca. Además, cabe añadir que algunos usuarios han reportado algunos problemas de funcionamiento en sus iPad. Si presentáis algún problema, por favor, hacedlo notar en un comentario.