Foxconn Podría Haber Enviado 1,4 Millones de iPhone 5s a China Mobile

Foxconn Podría Haber Enviado 1,4 Millones de iPhone 5s a China Mobile

Compartir

Foxconn podría haber enviado sólo a China Mobile, la increíble suma de 1,4 millones de iPhone 5s

Una gran parte del público chino llevaba tiempo esperando este momento, ya que por fin este viernes el iPhone 5s estará disponible para su compra a través de la operadora China Mobile, la más importante de China y la más grande del mundo. Este lanzamiento supone el primer iPhone que lanza China Mobile tras años de duras negociaciones con Apple.

Las reservas que se pusieron en marcha el pasado 25 de diciembre ya hacen notar que este será uno de los lanzamientos más importantes en la historia de la operadora. Según los últimos informes, Foxconn podría haber destinado la increíble cifra de 1,4 millones unidades de iPhone 5s sólo para China Mobile, unos números que hacen presagiar la locura que podría vivirse en las tiendas que la operadora tiene repartidas por todo el país el próximo 17 de enero.

La noticia nos llega desde el The Wall Street Journal, donde se cita a un persona familiarizada con el asunto, la cual asegura que alrededor de 1,4 millones de iPhone 5s están destinados a las ventas de China Mobile. Con más de 760 millones de clientes en todo el país, este podría ser un gran movimiento para aumentar enormemente la venta de iPhone, no sólo en el territorio, sino a escala mundial.

TOPSHOTS-HONG KONG-CHINA-US-IT-TELECOM-APPLE

El analista Sandy Shen, de Gartner explicó que las ventas mensuales del iPhone en China, entre todas las operadoras del país, se sitúan alrededor de los 2 millones de unidades. Con 1,4 millones de iPhone 5s destinados sólo a China Mobile, Apple podría obtener un gran trozo del pastel del mercado de los smartphones en China, el cual ha experimentado un crecimiento importante en los últimos meses.

Gartner estima que Apple podría haber vendido 18,5 millones de iPhone durante el primer trimestre del año

Como muestra del gran éxito que está teniendo Apple con los últimos modelos de iPhone lanzados al mercado, se estima que la compañía de Cupertino ha vendido unos 18,5 millones de iPhone en el primer trimestre fiscal del año. Sin embargo, la brutal competencia en el terreno de los smartphones en China ha provocado que el crecimiento de Apple en este territorio se haya frenado un poco.

Apple Launches iPhone 5s And 5c In China

Como han apuntado en Appadvice, pese a las inmejorables previsiones, este año parece que no hay tanto entusiasmo con los nuevos iPhone en China como sí lo hubo en años anteriores. Esto podría estar debido a que no existen cambios significativos en el iPhone con respecto a la generación anterior y al hecho de que el público chino parece que quiere pantallas más grandes. ¿Podría llegar con el iPhone 6?