¡Última oportunidad para Ganar un Flamante iPhone 5S con Stelapps!

¡Última oportunidad para Ganar un Flamante iPhone 5S con Stelapps!

Compartir

¡Gana un iPhone 5S completamente GRATIS con Stelapps!

Hace ya unas semanas que en Stelapps, la aplicación que te trae las mejores apps gratis, pusieron en marcha un concurso. Se puede decir que “han tirado la casa por la ventana”, ya que el premio para el primer ganador es nada más y nada menos que un iPhone 5S.

Además, todos los participantes pueden conseguir las aplicaciones de pago que quieran, gratis, así como ganar tarjetas regalo de iTunes canjeables por lo que ellos prefieran.

Stelapps-apps-gratis

Stelapps es una aplicación que nos recomendará cada día una interesante app de la App Store de Apple. Quizás estéis pensando que hay muchas aplicaciones de este tipo y así es, pero Stelapps es diferente, ya que además de recomendarnos la aplicación en cuestión incluye una videoreview de la app para que podamos ver si realmente nos interesa comprarla o no.

Concurso iPhone 5S por Stelapps

El concurso es muy sencillo, ya que aquellos que participan tienen que concentrar sus esfuerzos en una sola cosa: compartir un enlace proporcionado por la promoción con sus amigos y familiares. A partir de aquí las habilidades sociales de cada uno entran en juego ¡y el que más descargas consiga gana el iPhone 5S!

A estas alturas ya queda poco para que se anuncie un ganador ¡y os animamos a todos a aprovechar esta oportunidad!

Lo mejor de todo esto es que según se van acumulando descargas se pueden canjear por aplicaciones gratuitas, lo cual es una opción muy interesante para conseguir las aplicaciones de pago que más te gustan.

Se puede acceder al concurso desde la página web de Stelapps y con sólo regístrarte habrás empezado a participar.

concurso-stelapps-instrucciones

Recuerda que sólo contarán las descargas que se realicen mediante el enlace que te proporcionan en el momento del registro, y en dispositivos que no tenían Stelapps instalada previamente.

¡Ánimo a todos y mucha suerte para los participantes! ¡Ya queda poco!