WinterBoard Se Actualiza para iOS 7 Ofreciendo Compatibilidad con Dispositivos de 64...

WinterBoard Se Actualiza para iOS 7 Ofreciendo Compatibilidad con Dispositivos de 64 Bits | Cydia

Compartir

WinterBoard se ha actualizado para iOS 7 y ofrece compatibilidad con los dispositivos de 64 bits

Tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios del Jailbreak de iOS 7, y es que si eres un amante de Winterboard, habrás notado que con el nuevo JB untethered de la séptima versión de iOS, no funciona como debería y que causa algunos problemas de compatibilidad, así como bugs de funcionamiento.

Bien, pues Jay Freeman, más conocido como Saurik, creador de Cydia, ha actualizado WinterBoard para iOS 7, dando soporte a los dispositivos con procesador de 64 bits como los del nuevo iPhone 5s, el iPad Air y el Mini Retina.

WinterBoard se ha actualizado a la versión 0.9.3912 añadiendo soporte para el minimalista diseño de iOS 7, pero como indica su creador, por el momento no son compatibles algunos temas:

“Los fondos de pantalla (en formato png, html o en cualquier otro formato que nunca debería haber añadido a WinterBoard) no funcionan actualmente en iOS 7 :(. Por favor, sed pacientes con este tema, ya que hay muchas cosas que corregir.”

winterboard-ios-7-2

Junto con las correcciones del nuevo WinterBoard para iOS 7, se ha añadido algunos cambios visuales para que la aplicación se adapte lo mayor posible a la nueva interfaz de usuario del actual iOS. Entre ellas destacamos el nuevo diseño del icono de WinterBoard, que se adapta a la perfección con la interfaz del renovado sistema operativo.

Con la llegada del Jailbreak con la herramienta evasi0n7, Saurik envió un comunicado a través de redes sociales avisando que la aplicación más famosa de Cydia para modificar el diseño de nuestros dispositivos iOS, WinterBoard, no se actualizaría para iOS 7 a menos que la comunidad de desarrolladores de temas comenzase a lanzar plantillas compatibles con el nuevo diseño. Por suerte, parece ser que los diseñadores se han puesto manos a la obra y que en breve, empezaremos a ver los primeros temas compatibles con WinterBoard.

winterboard-ios-7-3

Los usuarios de iPhone 5s, iPad Air y iPad Mini Retina tendrán que esperar…

Por el momento, según indica el propio Freeman, no existen temas compatibles con los nuevos dispositivos de Apple de 64 bits, por eso, si eres poseedor de uno, tendrás que esperar un poco más para poder usar WinterBoard, aunque no creemos que tarden mucho en lanzar los primeros.

A pesar de la nueva actualización de WinterBoard y de acuerdo con los chicos de iPhonehacks, deberéis tener un poco de paciencia, ya que es muy probable que aparezcan algunos errores o bugs con esta versión que los irán corrigiendo en los próximos días. El cambio frente a las versiones anteriores es muy grande.