Las 5 Características que nos Gustaría Ver en iOS 8

Las 5 Características que nos Gustaría Ver en iOS 8

Compartir

Aquí os presentamos 5 características que le vendrían muy bien al próximo iOS 8

iOS 7 ha sido la mayor actualización del sistema operativo móvil de Apple de su historia y eso, en parte, ha saciado nuestras ganas de ver nuevas funciones y características en nuestros dispositivos iOS. Sin embargo, todavía hay mucho camino que recorrer por delante y si iOS 7 fue la versión que rediseñó el sistema por completo, esperamos que iOS 8 sea la versión que añada grandes funciones.

Por supuesto, podríamos elaborar una lista mucho más larga con las peticiones que nos gustaría ver cumplidas en iOS 8, pero eso es una tarea que os dejamos a vosotros. Por el momento, comenzamos con 5 nuevas características sencillas, pero que nos encantaría ver en la próxima versión del sistema operativo.

1. Unificar el Quiosco y iBooks

Actualmente en iOS 7, nos encontramos la aplicación Quisco para adquirir revistas digitales y la tienda iBooks (dentro de la propia aplicación), para comprar libros. Contar con dos aplicaciones que, al fin y al cabo, tienen el mismo fin, no tiene ningún sentido. Sería mucho más práctico contar con una sección propia dentro de iBooks en la que pudiéramos adquirir todas nuestras revistas.

Para no mezclar libros y revistas en los estantes de la aplicación, Apple podría crear una segunda estantería que estaría destinada íntegramente para las revistas. ¿No os parece?

ios-7-ipad-quiosco

2. Lista de deseos que incluya las apps gratuitas

Aunque finalmente Apple se ha decidido a incluir la lista de deseos en la App Store con la que podremos seleccionar todas las aplicaciones que nos gustaría tener o que nos regalasen, se ha olvidado de un detalle importante.

La mayoría de la gente probablemente utilice la lista de deseos para añadir apps que no pueden adquirir en ese momento debido a su alto precio, pero puede que la app sea gratuita y simplemente no la agreguen debido al espacio que ocupa. No es raro encontrarse con juegos de más de 1 Gb. Por este motivo, estaría francamente bien poder añadir también las apps gratuitas.

app-store-navidad-iphone

3. Apps de Tiempo y Bolsa para el iPad

Apple ha vuelto a optar por no incluir las aplicaciones nativas de Tiempo y Bolsa en su versión para iPad. Esto no supone un gran problema ya que podemos encontrar aplicaciones que cumplen muy bien con esa función en la App Store, pero nos gustaría poder contar con las aplicaciones oficiales y desarrolladas por Apple en la próxima versión de iOS.

4. Dejar escoger la aplicación de mapas por defecto

Aunque es normal que Apple quiera inducir a todos los usuarios a utilizar su aplicación de mapas, muchos de ellos encuentran más útiles las funciones y las búsquedas que le brinda Google Maps. Por este motivo, y dudándolo muchísimo, estaría genial que Apple dejara establecer la aplicación de mapas por defecto en iOS 8.

google-maps-apple-maps

5. Período de prueba de las aplicaciones de la App Store

Seis años después del lanzamiento de la App Store, los usuarios seguimos sin poder probar las aplicaciones antes de comprarlas. Es cierto que algunos desarrolladores lanzan versión “Lite” para paliar este defecto, pero es algo que Apple podría ahorrarse si permitiera probar las aplicaciones antes de comprarlas.

Como indican en Appadvice, la compañía de la manzana podría establecer límites temporales de uso o de contenido para hacer este método más eficiente. ¿Lo harán algún día?

¿Qué peticiones añadiríais a este lista? Compartidla con nosotros.