Nuevo Sorprendente Concepto del iPhone 6

Nuevo Sorprendente Concepto del iPhone 6 [Vídeo]

Compartir

Un nuevo concepto nos muestra el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, resolución Full-HD y procesador A8

Los conceptos sobre el iPhone 6 ya comienzan a proliferar por la red y eso es señal de la gran expectativa que está levantando el próximo smartphone de Apple. Sin duda, los cambios generacionales cada dos años son los más esperados por los fans de la compañía de la manzana y uno de los mejores momentos para hacerse con un nuevo terminal, renovado por dentro y por fuera.

El concepto que os traemos hoy sigue con la línea de diseño en la que parece haberse puesto de acuerdo todos los diseñadores: más pantalla y más delgado. Alex Casabo es el responsable de traernos este iPhone 6, que gana en altura, pero reduce su grosor hasta los increíbles 5,5 milímetros. No cabe duda de que el reto de ingeniería que propone Casabo es interesante, pero difícilmente asumible.

Para ponernos en situación, este iPhone 6 se alargaría hasta los 130 milímetros y se ampliaría hasta los 63 milímetros. Todo ello, como hemos comentado, quedaría compensado por su sorprendente ligereza derivada de su extremada delgadez.

iphone-6-concepto-1

En cuanto al diseño, el iPhone 6 simplificaría mucho más el camino seguido hasta ahora. En la parte posterior no encontraríamos ningún rastro de cristal, sino que sería todo una única pieza de aluminio del mismo color que el resto del dispositivo. Como hemos podido ver, los colores se mantendrían como hasta ahora, salvo que el dorado parece haber adoptado un tono algo más intenso.

Lo verdaderamente importante de este nuevo modelo, la pantalla, no defraudaría, pues aumentaría hasta las 4,7 pulgadas y alcanzaría una resolución de 1920×1089 píxeles con una densidad de 600 píxeles por pulgada. El panel estaría protegido por la tecnología Gorilla Glass.

iphone-6-concepto-2

El concepto también muestra características de iOS 7.2: protección de apps mediante Touch ID y más

Para terminar con las especificaciones técnicas, el iPhone 6 incorporaría una batería de 1930 mAh y el nuevo procesador de cuatro núcleos A8 (imaginamos que de 64 bits), el cual correría a 1,2 GHz. En cuanto a la RAM, el diseñador no menciona nada al respecto, aunque no estaría de más que el próximo modelo incorporara por fin los 2 Gb.

Como han mostrado en iPhoneItalia, Casabo también se atreve con algunas características que podría incluir iOS 7.2: respuesta rápida a las notificaciones, proteger el acceso a las aplicaciones mediante el Touch ID y cerrar todas las aplicaciones automáticamente. Sin duda, apuntan a características más propias de iOS 8 que de iOS 7.2 y más teniendo en cuenta que el diseñador las relacionada con el iPhone 6, Apple siempre lanza un nuevo iOS acompañado de un nuevo smartphone.

¿Qué os parece este nuevo concepto de iPhone 6?