Así Podría Ser el iPhone 6 – Todo lo Que Sabemos acerca...

Así Podría Ser el iPhone 6 – Todo lo Que Sabemos acerca del nuevo iPhone

Compartir
iphone-6-delgado

Los rumores del iPhone 6 abundan en la red, por eso, recopilamos todo lo que sabemos acerca del iPhone 2014

Como viene siendo ya una tradición, al poco tiempo de que Apple presente sus nuevos productos, en este caso los nuevos smartphone de la Manzana, el 5s y el nuevo 5c, la red se llena de abundantes rumores y supuesta filtraciones de como será el próximo iPhone. Hablamos, como no, de la versión 6 o Air, que según numerosos rumores será mucho más delgado que su antecesor y con una pantalla mucho mayor.

Además de estas características, que pueden parecer las más lógicas y teniendo en cuenta la fuerte competitividad del mercado Android, sería muy aconsejable para la empresa de Cupertino que ofreciera algunos aspectos novedosos e innovadores con el fin de demostrar al mundo tecnológico que sus productos merecen el renombre que han adquirido durante estos últimos años.

El iPhone 6 no contará con pantallas curvas

iPhone-6-galaxy-s5-sin-pantalla-curvada-2

El primer rumor que se filtró en la red, fue un autentico batacazo para muchos usuarios de Apple, y es que según un informe procedente de China, el iPhone 6 no contará con una pantalla curva, debido a la incapacidad que tiene Samsung para producir un abundante número de pantallas curvadas, algo que corrobora también el conocido analista Kim Jong-hyun. Aunque fue una filtración poco motivadora para todos, era de esperar que el próximo terminal no incorporara este tipo de pantallas, pues se trata de una tecnología que se está empezando a implementar en algunos dispositivos tecnológicos, como televisores de alta gama, pero su producción es lenta y costosa.

El iPhone 6 será el smartphone más delgado del mercado

iphone-6-delgado-2

Esa es la segunda filtración que nos llegó acerca de la nueva generación del smartphone insignia de la empresa de Cupertino. Según otro informe procedente de los países Asiáticos, concretamente en la edición coreana de ET Noticias, el iPhone 6 o Air, será increíblemente delgado. El próximo dispositivo de Apple, podría tener tan sólo 6 milímetros de grosor, algo que lo convertiría en el smartphone más delgado del mundo, hasta el día de hoy. Teniendo en cuenta que el actual 5s tiene un grosor de 7,6 milímetros, no cabe duda que sería una gran apuesta por parte de Apple para continuar con su constante lucha de crear productos con diseño único y extraordinariamente elegantes.

Primeras imágenes de la supuesta estructura metálica del iPhone 6

iphone-6-phablet

Esta es la primera supuesta imagen filtrada del nuevo iPhone 6. Según se puede apreciar en las imágenes filtradas, estaríamos frente a un modelo de aproximadamente 5 pulgadas, se confirmaría la delgadez del dispositivo y según su estructura, también su pantalla de mayor tamaño, con una posible resolución cercana a los 2272×1280 píxeles con el fin de actualizar las pantalla Retinas. Este rumor no es nuevo, ya que poco después de la presentación del 5s y el 5c, concretamente durante el mes de noviembre, ya surgieron los primeros rumores acerca del aumento de tamaño de la pantalla del próximo smartphone cercana a las 5 pulgadas.

El iPhone 6 seguirá con una cámara de 8 megapíxeles 

iphone-6-camara-8-megapixeles

La siguiente información está relacionada con la cámara del nuevo dispositivo móvil de Apple. Bien es sabido que Apple no ha querido caer en la constante guerra de los megapíxeles, asegurando que sí se mejoran otros aspectos, como el sensor. Por lo tanto, todo hace indicar que el próximo iPhone 2014 de Apple no aumentará la cantidad de megapíxeles de su cámara. Al parecer, la empresa de Cupertino tiene pensado añadir novedosas mejoras en la cámara del nuevo teléfono tales como una mejor estabilización de la imagen óptica y precisamente de eso es de lo que vamos a hablar con la siguiente información…

La cámara del iPhone 6 tendrá un nuevo sistema de estabilización de imagen óptica

camera_module_external

Así es, Apple ha enviado una solicitud de patente a la Oficia de Marcas y Patentes de Estados Unidos, en la que se esboza un sistema para implementar un estabilizador óptico de la imagen, conocido como OIS, con un mejorado enfoque automático (AF). Esta patente estaría enfocada a implementar dicha tecnología en cámaras de tamaño reducido, como las que monta Apple en sus dispositivos iOS. La patente, además, describe un método único para integrar la estabilización de imagen óptica en el motor de la bobina de voz del nuevo iPhone 6, una patente que ha sido asignada a un único inventor, Richar Topliss que se unió a Apple el pasado mes de enero de 2012.

Pegatron será el encargado de fabricar la mitad de los iPhone 6

Pegatron empleados

Según un informe con el que The Liberty Times se ha hecho eco, la compañía asíatica Pegatron será la encargada de producir hasta la mitad de los nuevos iPhone 6 de Apple. Al parecer, la alianza entre Apple y Pegatron será más sólida durante el 2014 y la empresa de la manzana habría pensado en confiar el 50% de la producción de su nuevo smartphone insignia a dicha empresa. Tanto es así, que se prevé la construcción de una nueva planta en Kunshan, China, para poder abordar la producción del gadget. En la actualidad, es Foxconn quien se ocupa exclusivamente de la fabricación del 5s, mientras que Pegatron se encarga de la producción del 5c y del iPad Mini Retina.

Algunos conceptos del nuevo iPhone 6

Después de todo este tiempo, parece bastante claro que el nuevo dispositivo telefónico de Apple será mucho más delgado que sus antecesores, pudiendo llegar a ser el smartphone más delgado del mundo, que mantendrá una cámara de 8 megapíxeles pero mejorará sus prestaciones y calidad de imagen, y, probablemente, el tamaño de la pantalla aumentará considerablemente, llegando a alcanzar las 5 pulgadas.

Estas, parece ser, que serán las características del próximo dispositivo, pero…¿Qué diseño tendrá el iPhone 6? Algunos diseñadores ya se han aventurado a lanzar algunos conceptos en los que se reúnen todas las novedades que hemos mencionado anteriormente…

iphone-6-ultra-delgado-concepto

iphone-6-concepto

iPhone-6-concepto-3

concepto-iphone-6

concepto-iPhone-6-15

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone 6, como sabréis, no hay nada concreto, aunque se especula que las fechas elegidas serán entre agosto y septiembre, y que su presentación se realizará entre los meses de mayo o junio de este mismo año. 

¿Qué nuevas prestaciones y características os gustaría que tuviera el nuevo iPhone 6?