Las Pantallas para iPhone 6, iPad PRO y iWatch Podrían Estar en...

Las Pantallas para iPhone 6, iPad PRO y iWatch Podrían Estar en Desarrollo

Compartir

En desarrollo pantallas que podrían montar los futuros iPhone 6, iPad Pro e iWatch

El mundo de la tecnología es así, los ciclos de vida de los productos son cada vez más cortos y se disfrutan menos, ya que según recibes tu flamante último modelo de iPhone, o cualquier otro producto, empiezan a surgir rumores sobre un nuevo dispositivo haciéndote sentir que has comprado algo obsoleto.

Como digo este es el mundo en el que vivimos, en el cual la información está en constante difusión y nadie puede controlarla. Quizá por eso diariamente tenemos rumores, algunos con sentido y otros sin él, de todos los modelos que aparecerán o no próximamente. Últimamente todos hablábamos del Galaxy S5, pero hoy le toca de nuevo a los productos de la manzana mordida.

Y es que, una investigación de DisplaySearch ha preguntado, de nuevo, a sus fuentes que tamaños y resoluciones para pantallas están desarrollando actualmente. Así, podemos especular sobre que pantalla será para que posible modelo y cual no. Como os podéis imaginar, creen que las siguientes pantallas son para los próximos iPhone y el iWatch.

Tamaño-Pantallas-iPhone

Como podéis ver, lo que primero llama la atención es una pequeña pantalla de entre 1,3 y 1,6 pulgadas con una resolución bastante alta (para su tamaño) que podría ser la que equipará el futuro iWatch de Apple. Llama la atención que parece tratarse de una pantalla AMOLED flexible, lo cual sería una revolución en el sector de los wearables o gadgets para vestir.

Los nuevos modelos podrían ser lanzados este año

Pantallas-iPadPro-12,2

Otro tema digno de mención son las dos pantallas que se encuentran en desarrollo, una de 4,7″ y la otra de 5,5″. Estas podrían ser utilizadas en dos modelos distintos de iPhone, o podría ser una para un iPhone 6 y otra para cualquier otro smartphone de la competencia ya que todo esto sólo son suposiciones. La otra pantalla que figura me atrevo a decir que será la de algún nuevo modelo de Samsung.

Además de esto, también han encontrado un modelo de pantalla en desarrollo de 12,9″ que podría corresponder al iPad Pro, como hemos escuchado en el resto de rumores, con una resolución de 2735×2048. De esta forma, Apple superaría en esta gama de productos al modelo lanzado por Samsung en el CES hace una semana que contaba con una resolución de 2560×1600 y 247ppi.

tim-cook-pantallas

Como nos recuerdan desde MacRumors, estos rumores terminarán este año, esperemos, con la presentación de estos esperados productos de Apple. En mi opinión, cuando el río suena, agua lleva, pero nunca sabemos cuánta lleva realmente. Es decir, que cuando lo vea, me lo creeré.

Y vosotros, ¿creéis que llegarán estos productos a las Apple Store en el corto plazo?