Perpetuall: una App para Mantener la Agenda de tu iPhone Actualizada

Perpetuall: una App para Mantener la Agenda de tu iPhone Actualizada

Compartir

Perpetuall para iPhone y iPad

Más del 30% de tus contactos cambian algún dato personal en algún momento. Ya sea su número de teléfono, su correo electrónico o su dirección. En todo este baile de datos, siempre hay algún contacto que se queda rezagado y meses más tarde te enteras de que no tienes sus datos actuales.

Para evitar estas molestias, desde iPadizate os presentamos Perpetuall. Una aplicación que hará de salvavidas ante cualquier cambio de dato personal.

Funcionamiento de Perpetuall

¿Y si fuera suficiente con que cada uno mantuviera sus datos actualizados y nada más? Pues esa es la grandeza que radica en esta aplicación. Basta con tener tus datos al día y así aparecerás en la agenda de tus contactos que tengan Perpetuall en su móvil con los datos actualizados. Nada más.

Perpetuall no necesita tu atención constantemente. Con tan sólo tenerla instalada en el iPhone se encargará automáticamente de mantener actualizada tu agenda. Deja que ella haga todo el trabajo.

perpetuall-iphone

No obstante, no estamos ante una aplicación de agenda. Seguiremos utilizando la agenda nativa de nuestros dispositivos móviles. No notaremos cambio alguno, ni tendremos que usar otro tipo de agenda. Perpetuall no es una aplicación intrusiva.

Otra funcionalidad nada desdeñable es la posibilidad de crear copias de seguridad de tus contactos en la nube, de forma que, si tu teléfono resulta dañado, lo pierdes o te lo roban, tus contactos siempre estarán a salvo.

Primeros pasos con Perpetuall

Una vez instalada la aplicación y creada la cuenta, tendremos diferentes iconos en la parte inferior de la pantalla.

  • En la pantalla de “Novedades” podemos ver todas las notificaciones que genere la aplicación. Por ejemplo, si un contacto de tu agenda instala Perpetuall en su teléfono, ahí es donde aparecerá el mensaje que te lo avise.
  • En “Progreso” veremos una estadística que nos mostrará qué porcentaje de nuestros contactos de la agenda están sincronizados con Perpetuall. Esta aplicación ganará muchos enteros a medida que se vaya extendiendo entre los usuarios, cuantas más personas la utilicen mejor para todos.
  • “Yo” nos mostrará todo lo relacionado con nuestra cuenta, así como el espacio para poder cambiar nuestro correo electrónico y número de teléfono. Esa es la información que tendrán nuestros contactos, así que mantenerla siempre al día es muy importante.
  • El apartado “Backup” servirá para hacer las copias de seguridad o restaurarlas. Es el primer sitio al que tienes que acudir para conservar o recuperar tu agenda.
  • El último apartado, el de “Cuenta”, nos permitirá cambiar la contraseña de nuestra cuenta de Perpetuall.

perpetuall-captura

Lo que más nos gusta de Perpetuall

  • Mantiene nuestra agenda actualizada sin tener que hacer nada.
  • Realiza copias de seguridad de nuestros contactos en la nube.
  • Apariencia adaptada a iOS 7 muy agradable.

Lo que no nos ha gustado tanto de Perpetuall

  • Por el momento la base de usuarios es muy pequeña, aunque no dudamos que poco a poco irá aumentando.

La aplicación definitiva para tener todos los contactos al día

Perpetuall ha sido una grata sorpresa y una aplicación que seguramente dará mucho que hablar. Su principal virtud es lo mucho que aporta con el mínimo esfuerzo. Tu agenda automáticamente estará al día con solo el mero hecho de tener la aplicación instalada. Nosotros la hemos probado y ya se quedará en nuestro iPhone. ¿Y tú?

Descargar Perpetuall para iPhone y iPad