iOS 7.1 Beta 4 Ya Disponible – Todas las Novedades

    Beta 4 de iOS 7.1 ya está disponible para desarrolladores, aquí os contamos las novedades

    Apple sigue manteniendo el buen ritmo de actualizaciones y acaba de liberar la Beta 4 de iOS 7.1. Teniendo en cuenta que son cuatro ya las versiones Beta liberadas, no deberíamos estar muy lejos de ver el lanzamiento definitivo de iOS 7.1. Mientras esperamos a que esto ocurra, os contamos las principales novedades y características que ha incorporado esta nueva versión.

    Por supuesto, recordar que la Beta está destinada únicamente para desarrolladores, ya que pueden existir algunos fallos en el sistema que lastren nuestra experiencia de uso. Si sois desarrolladores y estáis interesados en descubrir por vosotros mismos todas las novedades que incluye esta nueva versión, podréis encontrarla lista para su descarga desde el centro de desarrolladores, bajo el número de compilación 11D5134.

    Antes de entrar a analizar las novedades, ya advertimos de que estas no son muy significativas y parece que Apple ha decidido reservar todo el arsenal de nuevas funcionalidades para el futuro iOS 8 que se presentará, si la compañía mantiene la misma política de lanzamientos, el próximo junio para ver su lanzamiento a principios de otoño. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos, veamos qué esconde la nueva Beta de iOS 7.1

    ios-7-iconos

    Estas son todas las novedades que incorpora la Beta 4 de iOS 7.1

    La primera novedad que encontramos, aunque ya se dejó ver en la beta 3, es que la tecla Shift del teclado vuelve a adquirir un color diferenciado del resto de teclas. Como suele pasar, Apple va probando con diferentes elementos durante el periodo de desarrollo de una nueva versión de iOS.

    Otra de las novedades la encontramos en la animación de «Desliza para desbloquear«. A partir de ahora, notaremos que la barra de desbloqueo ha adquirido un tono más brillante que en anteriores versiones.

    barra-desbloqueo-beta-4-ios-7-1

    Siguiendo con los cambios estéticos, debemos prestar especial atención a la barra para apagar el dispositivo, que pasa a adquirir un nuevo diseño en esta nueva beta con pequeños cambios en comparación con la anterior.

    barra-apagar-beta-4-ios-7-1

    Por último, la tecla «+» que aparece en el teclado numérico para crear un nuevo contacto o añadirlo a partir del número existente, pasa a estar ubicado en la parte izquierda del número de teléfono.

    teclado-numerico-beta-4-ios-7-1

    Como han indicado en iSpazio, por Internet circula una imagen de un cambio en el diseño del icono de «Fotos«. Sin embargo, se trata de uno de los muchos fakes que circulan en la red ya que el icono en la nueva versión de la Beta se mantiene exactamente igual.

    app-fotos-ios-7-fake

    ¿Qué os parecen las novedades de la Beta 4 de iOS 7.1? ¿Esperabais más?