Controllers for All: Utiliza el Mando de PS3 en tu iPad con...

Controllers for All: Utiliza el Mando de PS3 en tu iPad con Jailbreak

Compartir

Controllers for All es un tweak que permite controlar los juegos para iOS con un mando DualShock de PS3

Hoy os traemos uno de los tweaks más útiles que han aparecido en Cydia durante los últimos meses. Si tenéis una PlayStation 3 y un mando DualShock estáis de enhorabuena, pues os traemos la solución definitiva para disfrutar de los juegos en tu iPad como nunca antes lo habías hecho. ¿Todavía te preguntas de qué se trata? Con Controller for All podrás convertir tu mando DualShock de PS3 en un mando para el iPad

Controllers for All es un tweak que nos permite convertir nuestro mando DualShock para PS3 en un dispositivo de control para nuestro iPad o cualquier otro dispositivo iOS, consiguiendo así una experiencia de juego más inmersiva a través de nuestro iPhone o iPad. Aunque Apple ha añadido soporte MFI en iOS 7 para todos aquellos mandos diseñados para el iPhone, los productos que han aparecido hasta el momento son caros y no ofrecen una experiencia suficiente que justifique su alto precio.

Sin embargo, gracias a este nuevo tweak para iPad, podremos conseguir un mando para disfrutar más de nuestro juegos a un precio ridículo, tan solo los 1,99 dólares que cuesta Controllers for All. Además, con toda probabilidad, la ergonomía y la fabricación que ofrece un mando DualShock para PS3 no lo vamos a encontrar en otros dispositivos de control similares para iPad.

mando-ps3-ipad

Para instalar Controllers for All en tu iPad, deberás descargar el paquete a través de Cydia y una vez hecho sincronizar tu mando de PS3 con tu dispositivo a través del programa SixPair, disponible para Windows, OS X y Linux.

El tweak es compatible con todos los juegos para iOS que sean compatibles con MFI

Una vez que tengamos correctamente enlazado nuestro DualShock con el iPad, el mando debería ser compatible con todos los juegos de la App Store que tengan habilitado la función MFI (Made for iPhone). Naturalmente, es posible que en algunos títulos presente problemas de compatibilidad al tratarse de la primera versión del tweak, pero no debería ser la regla general.

controllers-for-all-tweak

Como hemos visto en Appadvice, debemos recordar que algunos de los mejores títulos para iOS con compatibles con MFI. Por citar algunos: Dead Trigger 2, Tomb Raider I, Grand Theft Auto: Sand Andreas y el gran éxito Oceanhorn. Además, si tenemos una Apple TV, mediante la función de duplicación de pantalla podremos disfrutar de todos estos títulos en la pantalla de nuestra televisión.

Sin duda, Controllers for All va a ser un motivo de peso para realizar Jailbreak a nuestro iPad.