La Aplicación Google Play Movies & TV Aterriza en la App Store

    Google ha lanzado su aplicación Play Movies & TV para dispositivos iOS

    En Google no descuidan ni un segundo a los usuarios de dispositivos de iOS. A pesar de que se trata de la competencia, ya que ellos desarrollan el sistema operativo Android, son conscientes de que los usuarios de iOS son muy numerosos y por tanto no deben dejar pasar esa oportunidad.

    La compañía con sede en Mountain View ha lanzado recientemente una nueva aplicación llamada Google Play Movies & TV para los diferentes dispositivos iOS como son el iPad, el iPhone y el iPod Touch. Gracias a esta nueva aplicación, la cual se puede descargar desde el pasado día 15, los usuarios de Apple podrán disfrutar de películas y programas de televisión comprados siempre que tengamos una conexión WiFi.

    google-play-ios

    Descarga el contenido desde Android y visualiza desde tu dispositivo iOS

    La peculiaridad de la aplicación Google Play Movies & TV para iOS es que tendremos que alquilar o comprar el contenido que queramos ver a través de Play Store en Android o a través de la web, ya que desde la propia aplicación no será posible. Una vez tengamos el contenido comprado o alquilado nos aparecerá en la aplicación en nuestro iPhone o iPad listo para ser reproducido, aunque como hemos dicho antes, será necesario estar conectado a una red WiFi para poder acceder a los contenidos.

    Por otro lado, debemos destacar que Google Play Movies & TV para iOS permite el streaming con ChromeCast. Por el momento, los programas de televisión sólo están disponibles en algunos países como son Estados Unidos, Japón y Reino Unido pero muy pronto comenzará a estar disponible para el resto de países (donde por supuesto se incluirá España).

    google-play-ios-2

    Descarga Google Play Movies & TV en tu iPad, iPad Mini o iPhone

    Google Play Movies & TV es compatible tanto con iPhone como con iPad y iPad Mini, requiere tener instalado la versión de iOS 6.0 o posterior y como no podía ser de otra forma está optimizada para el iPhone5. Por último, decir que se trata de una aplicación gratuita y se puede descargar desde la caja que os dejamos bajo estas líneas.

    Parece que poco a poco van llegando opciones para poder consumir contenidos en streaming de forma complemente legal. Sin duda esto es algo de agradecer, ya que cuanta más competencia exista mejor para nosotros, que seguramente podamos acceder a contenidos de este tipo a un precio cada vez más económico, además de obtener mayor variedad y calidad en este tipo de servicio.