Los Rumores Hablan de un iPhone 6 con Pantalla de 4,8 Pulgadas, WiFi “ac” y Mejoras en Touch ID

    iPhone-6-galaxy-s5-sin-pantalla-curvada

    Apple ya podría haber elegido el tamaño de la pantalla para su futuro buque insignia

    A pesar de que aún falta tiempo para que la futura generación del iPhone salga a la luz, hace ya un tiempo que comenzamos a ver algunos conceptos y posibles especificaciones técnicas de este smartphone. Ahora, un analista de Wall Street llamado Timothy Arcuri ha afirmado que los chicos de Cupertino ya tendrían internamente “bloqueado” el diseño para su nuevo modelo de iPhone.

    Entre otras cosas, este analista de Cowen and Company ha comentado que el diseño del iPhone 6 contaría con una pantalla de 4,8 pulgadas y conectividad WiFi 802.11ac. Esta información la hemos podido saber gracias a una nota que Arcuri emitió a sus inversores ayer mismo donde afirmaba que la gran parte del diseño de la próxima generación del iPhone de Apple ya estaría decidido.

    iphone-6-2

    Acercándose a los competidores

    En el caso de que el iPhone 6 contara finalmente con una pantalla de 4,8 pulgadas supondría un acercamiento a otros modelos de smartphone que actualmente están en el mercado y que cuentan con pantallas más grandes, ya que recordemos que hasta ahora en Apple se ha mostrado algo reacios a lanzar un smartphone con una pantalla de gran tamaño.

    Pero Timothy Arcuri no ha sido ni mucho menos la primera persona que sospecha que los de Cupertino lanzarán un iPhone más grande este año, ya que si echamos la vista atrás veremos que en otras ocasiones se ha comentado que la compañía ha estado probando varios modelos de pantalla con tamaños que giran en torno a las 5 pulgadas. Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ya anunciaba el pasado mes de septiembre esta posibilidad diciendo que Apple lanzará un iPhone con pantalla más grande aunque no superará las 5 pulgadas.

    En lo que respecta a la conectividad inalámbrica, Arcuri añade que la compañía de la manzana optará por el nuevo estándar WiFi, el 802.11ac, el cual ya vemos en algunos dispositivos de la compañía como los ordenadores, el router Apple AirPort Extreme o la Time Capsule, pero que sin embargo no incluyeron en el iPhone 5s puesto que optaron por la 802.11n.

    pantalla-iphone-6

    Apple marcaría la diferencia con nuevos servicios

    Tal y como comentan en Appleinsider, el analista de Wall Street no se quedó únicamente en el diseño del iPhone 6 sino que fue un paso más allá. Concretamente habla de que el nuevo procesador A7 de 64 bits y el sensor de huellas dactilares incluidos en el iPhone 5s permitirán a la compañía lanzar nuevos servicios que marcarán una diferencia sobre la competencia.

    Por último, decir que Timothy Arcuri espera que Apple siga siendo fiel al calendario de lanzamientos al que nos tiene acostumbrados y lance el nuevo iPhone 6 hacia el mes de septiembre. Así que hasta entonces nos queda mucha información por conocer, pero nosotros estaremos al pie del cañón para informaros de todo lo que surja.