Apple Promete Solucionar la “Pantalla Blanca de la Muerte” de iOS 7...

Apple Promete Solucionar la “Pantalla Blanca de la Muerte” de iOS 7 que afecta a iPad y iPhone

Compartir

La compañía de Cupertino asegura que la solución a este problema está en camino.

No es la primera vez que oímos hablar de este problema presente en iOS 7. Desde el pasado mes de septiembre algunos usuarios se han quejado de este problema conocido como la “pantalla blanca de la muerte” que reinicia el dispositivo de manera inesperada. Y aunque parece que a Apple le ha costado reconocer este problema unos pocos meses, parece ser que dentro de poco tendremos la solución en forma de actualización con la siguiente versión del sistema operativo.

Ayer mismo la compañía estadounidense envió una nota a varios medios de comunicación en la que anunciaban que tienen el parche para solucionar dicho error y que estará disponible para los dispositivos junto con iOS 7.1, la próxima actualización de software que está previsto que llegue dentro de muy poco, aunque por el momento no hay una fecha exacta para el despliegue de esta actualización.

fotos-camara-ios-7

Trudy Muller, portavoz de Apple, fue el encargado de comentar a la web de Mashable que la solución para el problema de la “pantalla blanca de la muerte” estaba preparada para ser lanzada junto a la próxima actualización de software. Por otro lado, hay que destacar que este problema no es el mismo que el llamado problema de la “pantalla azul de la muerte, también presente en iOS 7.

El problema sigue existiendo en las beta de iOS 7.1

Aunque Apple ya ha lanzado pequeñas actualizaciones del sistema desde que iOS 7 está entre nosotros, este problema ha seguido persistiendo desde el principio, en el que durante el dispositivo se reinicia y durante unos segundos muestra la pantalla negra con el logotipo.

inicio-ios7-2

El pasado lunes se puso a disposición de los desarrolladores la cuarta beta de iOS 7.1 y parece que este reinicio aleatorio sigue persistiendo tanto en los iPhone como en los iPad y iPod, aunque también hay que decir que esta versión sería mucho más estable que la actual de iOS 7. Así que tal y como informan a la web de Mashable se espera que incluyan este parche en la versión definitiva que llegue a todos los usuarios.

Esperemos que la actualización del sistema se produzca dentro de poco y por fin se solucione este problema que, aunque ocasional, resulta muy molesto para todos los usuarios afectados. ¿En tu caso te afecta? ¿Sufre tu iPad o iPhone de ataques de la “pantalla blanca de la muerte”. Pronto se acabarán.