Filtrada la Posible Fecha de Presentación del Samsung Galaxy S5

Filtrada la Posible Fecha de Presentación del Samsung Galaxy S5

Compartir

El día 23 de febrero sería el día elegido por Samsung

El Samsung Galaxy S5 se está convirtiendo en un dispositivo muy, muy esperado. Ya sea por los rumores que salen o por que se acerca su ciclo de cambio, hace casi un año que se presentó el S4, cada vez se oyen más cosas acerca de este smartphone llamado a encabezar la guerra contra el resto de la competencia.

El último capitulo de esta saga de dimes y diretes lo encabeza el analista Eldar Murtzain, el cual afirma que la presentación del Galaxy S5 será a finales de febrero, el día 23 exactamente, lo que supondría un pre-inicio estupendo para la Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a partir de ese mismo día.

Samsung-Lanzamiento-MWC

Partiendo de la base de que no estoy de acuerdo con esta fecha rumoreada, este analista acertó el año pasado en la presentación del actual buque insignia de Samsung. De esta forma, la compañía surcoreana adelantaría la presentación de su modelo estrella más de un mes.

El Galaxy S5 intentará superar las ventas del iPhone 5s

Este adelanto podría deberse, en mi opinión, a las bajas ventas que ha tenido el último modelo que debía luchar contra un iPhone que parece estar marcando un récord de ventas después de empezar a venderse con la operadora China Mobile.

TouchWiz-S5-Lanzamiento

Además de lanzarse a la piscina con la fecha de presentación del Galaxy S5, se atreve también con sus posibles especificaciones. De nuevo estos rumores apuntan a un procesador Snapdragon 805, pantalla Super AMOLED QHD 2K y unos cambios en su capa de personalización de Android que cambian radicalmente su aspecto.

También ha querido revelar una información supuestamente anónima desde la propia Samsung acerca de su precio, el cual se mantendría en los 699€ que tenía su ya antiguo hermano el Galaxy S4. Este precio, aun pareciendo excesivo es el mismo que el del iPhone 5s, con la diferencia de que la depreciación de los Samsung es mucho más veloz que la de los dispositivos de la manzana.

Samsung-Lanzamiento-GalaxyS5

Desde luego, como afirman desde Movilzona, cuando una persona da tantos detalles, secretos hasta ahora, sus fuentes pueden ser fiables. Hasta nuevo aviso, tenemos que marcar el día 23 de febrero en el calendario, ya que empieza el Mobile World Congress y, quizá, se presente el nuevo Galaxy S5.

Vosotros ¿qué esperais con más ganas, el Galaxy S5 o el iPhone 6? Yo el iPhone.