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La Cuota de Mercado del iPhone Aumenta ante la Imposibilidad de Samsung de Cumplir sus Expectativas

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Las estimaciones de ventas de Samsung han disminuido y eso beneficia a la cuota de mercado mundial de Apple

A estas alturas de la partida no es ninguna novedad que Apple y Samsung son las dos compañías más importantes dentro del mercado de los dispositivos móviles y como no podía ser de otra forma ambas compañías son dos grandes enemigos que luchan por hacerse con una mayor cuota de mercado a nivel mundial.

Ahora un nuevo informe publicado recientemente por Bloomberg ha dejado ver cómo está la situación del mercado actualmente respecto a estas dos compañías y la verdad es que algunos datos nos han sorprendido. Al parecer, la cuota de mercado de ventas mundiales del iPhone habrían sufrido un aumento debido en parte a que las estimaciones de ventas de los dispositivos de Samsung han disminuido.

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La llegada de Apple a China y los smartphones económicos son algunas de las causas

Una de las razones por las que Samsung está teniendo problemas para lograr cumplir con las estimaciones de la industria es debido a la gran popularidad y acogida que están teniendo los smartphones que cuentan con una gran relación calidad-precio como los Lenovo o los Huawei entre otros, los cuales están erosionando el margen de beneficio de la empresa.

Según este informe, Samsung también tendría que estar enfrentándose a la reciente irrupción de Apple en el mercado Chino. Además, a esto tenemos que sumarle el acuerdo que hace poco Apple ha firmado con China Mobile, a través del cual esperan realizar grandes ventas y por lo tanto, generar grandes ganancias en este país.

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Este acuerdo ejercerá una presión aún mayor a Samsung, quien según el informe de Bloomberg tendría que bajar los precios para seguir manteniendo alguna esperanza de competir en el mercado chino con Apple.

Por último, decir que hay analistas que esperan que la llegada del Galaxy S5 al mercado pueda suponer un impulso para la compañía surcoreana con el fin de equilibrar las pérdidas de la empresa, aunque será difícil recuperar la cuota de mercado que se ha perdido y más si tenemos en cuenta que está luchando contra un gigante como Apple.

¿Tendrá Samsung capacidad suficiente para reaccionar? ¿Será la compañía de Cupertino capaz de defenderse de los posibles movimientos de la coreana? Desde luego todo parece indicar que nos esperan unos meses de muchos movimientos en China y no nos extraña, el país es un pastel para cualquier compañía debido a su creciente poder económico.