Un Vídeo Muestra la Supuesta Parte Posterior del iPhone 6

    Un vídeo de dudosa calidad muestra lo que podría ser la parte posterior del próximo iPhone 6

    Nos encontramos a principios de año y, pese a ello, ya comenzamos a recibir presuntas capturas y vídeos de lo que podría ser el próximo smartphone de la manzana. Este año es muy importante para Apple por diversos motivos, se esperan grandes novedades en el terreno del hardware y, obviando la nueva línea de productos que podría estar por entrar (iWatch, iPad de 12,9 pulgadas), el iPhone 6 es una de las renovaciones más esperadas.

    Por primera vez, una de las insignias de la compañía podría sucumbir finalmente ante el clamor del mercado que demanda una pantalla más grande. No me atrevo a calificar si esto es negativo o positivo. Sí, todo indica que el iPhone 6 incorporará una pantalla de mayor tamaño, pues lo contrario supondría renunciar a una buena base de usuarios que migrarían hacia otras plataformas.

    Lo que hoy os traemos ha sido catalogado como la supuesta parte trasera del iPhone 6. Ciertamente, el vídeo tiene una calidad tan pésima que resulta complicado vislumbrar la pieza con claridad, es más, en un primer momento la pieza podría corresponder a cualquier nuevo terminal que estuviera en desarrollo. Sin embargo, vamos a intentar sacarle algo más de partido a al vídeo.

    iphone-6-video

    Con la poca calidad que nos deja observar el vídeo, vemos una placa metálica que parece corresponderse con la de un smartphone de gran tamaño. Primera pista: pocas compañías más allá de Apple suelen utilizar un cuerpo de metal para sus dispositivos, así que en ese sentido no tenemos nada que objetar.

    El diseño sería prácticamente el mismo de generaciones anteriores, pero incorporaría una pantalla más grande

    Si el vídeo ante el que nos encontramos fuera cierto, sus dimensiones dejan bastante claro que nos encontraríamos ante una pantalla más grande que la actual. Sin embargo, vemos que el diseño general del smartphone continuaría con la línea seguida hasta ahora. Nada de pantallas curvas, esquinas redondeadas, etc…

    Como han apuntado en iSpazio, podemos apreciar que el cuerpo del presunto iPhone 6 es algo más delgado que el de la actual generación. Esto podría ser debido al incremento del tamaño, lo cual permitiría a Apple integrar una batería de mayor capacidad pero más delgada, asegurando así el mismo rendimiento en un dispositivo más grande y ligero.

    Como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones, tenemos un gran historial de rumores que aparecieron como tales y más tarde se convirtieron 100% en realidad. Sin embargo, creo que aún es demasiado pronto como para adelantar acontecimientos. ¿Qué opináis? ¿Podría ser este el iPhone 6?