App del Día de iPadizate: Angry Birds Space

App del Día de iPadizate: Angry Birds Space

Compartir

Angry Birds Space para iPad, iPad Mini y iPhone

Hoy como app del día os presentamos el, seguramente, ya conocido por todos Angry Birds Space, la enésima versión del adictivo y divertidísimo juego de los pajaritos voladores. En esta ocasión los amigos de Rovio nos trasladan nada más ni nada menos que al mismísimo espacio exterior, en donde nos tendremos que ver las caras con una infinidad de cerdos espaciales.

La historia comienza con un robo, una zarpa gigante secuestrará los huevos de nuestros protagonistas, y los Angry Birds se embarcarán en un misterioso viaje a través de un agujero de gusano que les llevará a una misteriosa galaxia en donde tendrán que derrotar a todos sus enemigos a través de sus innumerables planetas. Todo se complica ya que la gravedad tomará un papel fundamental a la hora de realizar sus ataques a lo largo de su misión.

Los Angry Birds viajan al espacio

Como en juegos anteriores, el manejo del juego es muy sencillo. Deberás destruir las estructuras y refugios de los malvados cerdos para acabar con ellos, y lo deberás hacer lanzando a los Angry Birds con un tirachinas. En este juego la diferencia, como decíamos antes, reside en la gravedad, la cual será clave para que tus lanzamientos sean certeros o hierres en el intento.

En tus lanzamientos deberás calcular la trayectoria en base a la fuerza de la gravedad de los planetas que encuentres, ya que algunos tendrán más que otros. Al introducir éste elemento en el juego los movimientos de los Angry Birds han pasado de ser intuitivos y parabólicos a completamente impredecibles y difíciles de dominar, ya que no responderán ante las leyes de la física.

angry-birds-space-1

Para derrotar  a los malvados cerdos secuestradores de huevos, dispondremos de un pequeño ejercito de pájaros enfadados, cada uno con sus características y poderes, y deberás usarlos certeramente para conseguir tus objetivos. Nos encontraremos con nuestros amigos más habituales, y con nuevos compañeros que aportaran nuevos poderes y habilidades.

El juego cuenta con mas de 200 niveles interestelares en planetas de todo tipo: planetas de cristal, planetas de hielo o el apasionante planeta rojo. Todos ellos llenos de obstáculos que en habrá que derribar para lograr derrotar a los cerdos espaciales. En cada nivel tendrás que derrotar a todos tus enemigos, sin dejar ninguno con vida, además tendrás el aliciente de según la puntuación que obtengas ganar una, dos o tres estrellas. También podrás encontrar los ya típicos huevos de oro ocultos a través de la galaxia.

angry-birds-space-2

El juego sigue la misma mecánica que en títulos anteriores de los Angry Birds, con pequeñas novedades en cuanto a pájaros se refiere, podrás destruir planetas enteros con el nuevo Space Eagle, y con un gran cambio en sus escenarios, ya que la acción se desarrolla en una lejana galaxia.

Angry Birds Space sigue siendo un juego muy divertido y visualmente atractivo, y promete horas de entretenimiento, con continuas actualizaciones que irán mejorando la experiencia del jugador. Podrás unirte a su comunidad de todo el mundo, haciéndote fan de Angry Birds en Facebook o seguir todas las hazañas y novedades de los pajaritos más famosos en Twitter.

angry-birds-space-3

Descárgatelo ya de la App Store para iPhone, iPad o iPad Mini y disfruta de sus 230 niveles apasionantes. Cerdos espaciales serán tus enemigos, rescata los huevos robados y derrota a todos tus enemigos a lo largo y ancho de la galaxia con Angry Birds Space.

Descarga Angry Birds Space para iPhone, iPad y iPad Mini