Foxconn Finaliza los Test de Fabricación de iPhone 6 con Cristal de...

Foxconn Finaliza los Test de Fabricación de iPhone 6 con Cristal de Zafiro

Compartir
iPhone-6-galaxy-s5-sin-pantalla-curvada

Apple y Foxconn solucionan uno de los problemas de la producción de los nuevos iPhone

Apple es una compañía de tecnología muy importante en el mundo, así que todo lo que hace o puede que haga en un futuro es noticia. Llevamos varias semanas hablando de rumores sobre el próximo terminal que podría lanzar la compañía, y eso que hace nada que Tim Cook y su equipo presentaban al mundo el 5s y el iPhone 5c.

De momento los rumores se habían centrado en la posibilidad de que los próximos iPhone incorporen una pantalla más grande, pero hoy os vamos a hablar directamente ya de la producción de los posibles nuevos dispositivos de la compañía de la manzana. Y es que, según se ha publicado hoy, Apple y Foxconn podrían haber alcanzado un hito importante en el desarrollo de los próximos modelos.

El diario de Taiwán Apple Daily, ha publicado que las compañías han estado haciendo pruebas de ensamblaje para probar la eficacia de las cubiertas de zafiro, novedad que se prevé introduzca la empresa de Cupertino en el próximo iPhone 6. Actualmente el zafiro se utiliza para cubrir la cámara, pero en el próximo podría utilizarse para cubrir toda la pantalla.

Parece que la cubierta de zafiro es posible

iphone-6-zafiro

Según el diario taiwanés, Foxconn ha tenido éxito en el montaje de 100 prototipos de iPhone 6. Si esto es real, es algo muy significativo, ya que se ha demostrado que no es nada fácil conseguir utilizar el zafiro para cubrir toda la pantalla, al menos es mucho más complicado de utilizar que los componentes actuales que se utilizan.

Apple Daily también dice que las empresas Synopsys y Bern Optics, actuales proveedores del zafiro que utiliza Apple para el Touch ID del iPhone 5s, han realizado importantes inversiones en equipamiento y herramientas en las últimas semanas, así que algo grande se está preparando. Ambos desarrollos sugieren que la empresa podría llevar la producción del iPhone 6 a un nuevo nivel en los próximos meses.

camara-iphone-5s

Ayer mismo os contábamos que el Wall Street Journal había publicado que Apple podría estar trabajando en dos nuevos smartphones con pantallas que irían entre las 4,5 y las 5 pulgadas. Estos dos nuevos modelos se lanzarían en el Q3 de este mismo año, según la publicación.

Tal y como explican en Appadvice, ambos modelos se dice que contarían con carcasas de metal, abandonando la manzana el plástico del 5c tras los teóricos malos resultados que está cosechando este modelo. ¿Qué os parecería?