Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (20 Enero 2014)

Compartir

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Esta semana nos hemos puesto al día con las tareas de casa, organizando y recompensando a los que más trabajen con la app FamilyTeam. Además nos hemos puesto a reformar nuestras películas con Cámara Spark, dándoles un toque personal. Para jugar nos encanta FIFA 14 y sus nuevos controles, te sentirás dentro del campo. Star Wars Pinball 2 es un juegazo de estas clásicas máquinas y el nuevo Ridge Racer de Namco Bandai te dejará helado. ¿Has probado todo?

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 20 de enero

Slender Rising 2

La saga de terror continua en Slender Rising 2, un nuevo título que hará que te estremezcas de terror gracias a la ambientación de sus escenarios. Además dispone de un nuevo motor gráfico Unreal Engine que hará las delicias de cualquier jugador. Ponte los cascos y apaga las luces de tu casa si quieres que la experiencia sea completa. Encuentra todas las pistas y libera a las almas perdidas.

Star Wars Pinball 2

Si te gustaban las clásicas mesas de pinball, estás de enhorabuena. Star Wars Pinball 2 incluye una buena cantidad de mesas distintas ambientadas en la mítica saga de la Guerra de las Galaxias. Apoya al Imperio o a la Alianza Rebelde para mantener el equilibrio de la Fuerza. La primera mesa es gratuita y dispones de hasta cinco diferentes para comprar desde dentro de la aplicación.

Lightning Fighter 2 HD

¿Te acuerdas de los clásicos como 1942? Este juego de acción nos ha recordado mucho a este tipo de juegos en los que tu avión se mueve por toda la pantalla para intentar atacar y disparar a todos los enemigos que salgan a tu paso. Gráficos muy buenos y una descarga grande de adrenalina te harán jugar de manera adictiva, por lo menos hasta que llegues a niveles que pueden resultarte excesivamente complicados…

FIFA 14

Sin duda uno de los mejores simuladores de fútbol que se han lanzado para iPad, además con las licencias oficiales de ligas, jugadores y equipos. Este año se ha lanzado una nueva versión de juego que te permitirá jugar y recrearte con el último partido que haya disputado tu equipo favorito. Siente toda la emoción en tus manos con sus nuevos controles táctiles completamente intuitivos.

Ridge Racer Slipstream

Namco Bandai ha presentado su último juego de carreras par iPad. En él podrás disfrutar de 12 coches de carreras completamente personalizables, 20 circuitos distintos en 10 escenarios distintos y más de 100 competiciones distintas. Si querías competición sobre ruedas ahora la tienes y a una velocidad de vértigo. Derrapa e intenta llegar a la meta el primero.

Doc Scan HD

Escanea cualquier tipo de documento o fotografía directamente con la cámara de tu iPad. También puedes utilizar cualquier imagen que tengas guardada en la galería de tu tablet. Además podrás utilizar una gran cantidad de herramientas que te permitirán eliminar sombras y ajustar márgenes entre otras. Aprovecha todo el potencial de tu iPad como herramienta de trabajo.

MyScript Calculator

Esta aplicación puede dejarte con la boca abierta, permite realizar operaciones matemáticas escribiendo en el iPad de forma natural. Fácil, simple e intuitivo sólo tendrás que aprender los símbolos que no conozcas para escribirlos y la app realizará la operación que hayas escrito. Además de las operaciones normales más habituales podrás realizar operaciones trigonométricas. ¡Increíble!

Foto Medidas – Photo Measures

¿No te parece realmente fantástico poder hacer una fotografía y añadir las medidas y cotas que prefieras? Pues esta aplicación permite eso, hacer una fotografía y apuntar las medidas justo encima. Algo realmente práctico si lo que pretendes es mudarte o trabajar haciendo compras y replanteos. Organiza además tus fotografías en categorías distintas para tenerlas más ordenadas.

FamilyTeam

Con esta divertida aplicación conseguirás poner un poco de orden en tu casa, sobre todo cuando se trata de poner a los niños a trabajar. Crea un equipo y asigna a cada integrante las tareas que creas convenientes para que las puedan realizar. Evalúa cada día las tareas que ha realizado cada uno y premia con puntos su labor, para que más adelante, puedan reunir los puntos suficientes para obtener una recompensa.

Cámara Spark

Seleccionada como una de las mejores aplicaciones de 2013 para la edición de vídeo. Accede a las películas que tengas guardadas en la biblioteca de tu iPad y modifica secuencias para hacer que tus vídeos luzcan mucho más. Podrás crear tus películas en HD (720p) y añadir la música que quieras, siempre que la tengas guardada en la biblioteca de tu iPad.