Un Vídeo Muestra 6 Nuevos Colores para el Nexus 5

Un Vídeo Muestra 6 Nuevos Colores para el Nexus 5

Compartir

Un usuario ha publicado un supuesto vídeo filtrado en el que se observan 6 nuevos colores para el Nexus 5

El potente Nexus 5 es uno de los terminales Android más completos que podemos encontrar actualmente en el mercado y el buque insignia de Google en estos momentos. Su pantalla de 5 pulgadas Full-HD, su potente procesador y las diferentes funciones a nivel de software que ofrece el dispositivo, le han merecido ganarse el título por ser uno de los mejores smartphones del 2013. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de su inmejorable precio.

Sin embargo, como bien sabemos, la industria de los smartphones no se mantiene sólo a base de prestaciones, sino que también requiere que el producto sea atractivo para los consumidores, que tenga un diseño digno de mostrar a los demás. Este es un aspecto que hasta hace relativamente poco, la mayoría de compañías pasaban por alto, excepto una de la que sabemos muy bien el nombre.

Parece ser que ahora Google también quiere dar la oportunidad a sus clientes de poder elegir un abanico más amplio de colores para su dispositivo. Si se confirmara esta maniobra, se sumaría ya a la lista de compañías que ofrecen sus terminales en una amplia gama de colores: Nokia y Apple, sin ir más lejos. ¿Cómo lo sabemos? Al parecer, se ha filtrado un vídeo en el Play Store que lo confirmaría.

nexus-5-nuevos-colores

Un usuario ha tenido la fortuna de ser testigo de los futuros planes que Google puede tener entre manos al entrar en su tienda de aplicaciones. Según parece mostrar el vídeo, en la sección del Nexus 5, Google habría añadido momentáneamente la opción de escoger su buque insignia en 8 colores: Negro, Blanco, Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Púrpura.

El Nexus 5 estaría disponible en Negro, Blanco, Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Púrpura

En el vídeo se puede apreciar cómo el color del Nexus 5 va cambiando cuando vamos haciendo clic en las diferentes opciones de color. Sin duda, se trataría de un trabajo demasiado profesional como para tratarse de un fake, así que la duda ahora mismo es cuándo estos nuevos colores podrían lanzarse oficialmente.

Según vemos en PhoneArena, seguramente sea una buena noticia para todos aquellos usuarios a los que los actuales negro y blanco en los que está disponible el Nexus 5 nos les convencían. Deberemos estar pendiente de Google Play durante las próximas semanas para ver si Google confirma oficialmente la nueva oferta de colores.

¿Qué os parecen los nuevos colores del Nexus 5?