Nuevo Concepto de iPhone 6 con Pantalla de 4,8 Pulgadas Fabricado con...

Nuevo Concepto de iPhone 6 con Pantalla de 4,8 Pulgadas Fabricado con Liquidmetal | Vídeo

Compartir

Nuevo concepto de iPhone 6 tremendamente realista

Los rumores sobre el posible iPhone 6 (así suponemos que se llamará el próximo smartphone de la compañía de la manzana) están que arden. A pesar de que el iPhone 5s y el 5c tienen a penas unos meses de vida, las ganas de los usuarios por tener un dispositivo con pantalla más grande están disparando los rumores sobre lo que podría hacer Apple en su próximo smartphone.

Como ocurre siempre, junto a los rumores también aparecen los diseños que algunos aficionados o diseñadores seguidores de la marca suelen hacer. Hemos visto varios de ellos, algunos más “posibles” que otros, pero desde luego casi todos espectaculares.

Hoy os traemos un nuevo concepto en vídeo del posible gadget. Este concepto cumple todas las características que se han dicho hasta ahora que podría incorporar el próximo smartphone de Apple, pero además lo hace manteniendo una estética muy parecida a la del actual modelo, lo cual hace que este concepto esté mucho más cerca del estilo que podría tener el auténtico iPhone 6.

Veamos el que quizás sea el concepto más real del iPhone 6 hasta la fecha

iPhone-6-concepto-1

Como decíamos, el concepto propuesto en esta ocasión respeta las formas y dimensiones de la parte trasera filtrada hace un par de días. En el vídeo podemos ver un smartphone con una pantalla de 4,8 pulgadas y un diseño algo más redondeado que el actual, pero que conserva el aspecto y sensación de los productos de Apple. La carcasa trasera del concepto propuesto estaría fabricada con Liquidmetal. La cámara trasera incorpora un OIS (Estabilizador de Imagen Óptico), lo que le permite conseguir un alto nivel de estabilización de imagen, reduciendo drásticamente la posibilidad de hacer fotos borrosas.

Pero lo mejor es que veáis el vídeo del concepto y luego opinamos sobre él. Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? Personalmente creo que es uno de los mejores conceptos que hemos podido ver hasta la fecha. Hasta ahora, tal y como explican en iPhoneItalia, habíamos visto conceptos muy impresionantes pero con un denominador común: todos eran poco probables que se parecieran al posible diseño implementado por Apple. Este creo que se podría acercar bastante al aspecto final del rumoreado iPhone 6.

¿Os ha gustado? ¿Esperáis que el iPhone 6 sea parecido al que hemos visto en el vídeo o quizás algo más rompedor e innovador?