FaceOff 7, un Tweak de Cydia que Permite Bloquear Nuestro iPad o...

FaceOff 7, un Tweak de Cydia que Permite Bloquear Nuestro iPad o iPhone al Ponerlo Boca Abajo

Compartir

Apaga y bloquea la pantalla de tu dispositivo al ponerlo boca abajo con este práctico tweak

Hoy en día nos encontramos tanto con usuarios partidarios de dejar su iDevice tal cual está con su sistema operativo “sin alterar” como con usuarios que prefieren hacerle el Jailbreak y poder sacarle aún más partido con aplicaciones y funciones que resultan de lo más interesantes.

Una de las ventajas que tiene hacer el Jailbreak a nuestro dispositivo es, entre otras cosas, que aumentan las posibilidades de personalizarlo, así como la de añadir nuevas e interesantes funciones que harán que la experiencia de uso se vea muy incrementada. ¿Qué te parecería que la pantalla de tu iDevice se apagara e incluso bloqueara al ponerlo boca abajo sobre una superficie plana?

produccion-iphone-5s

Actualmente en el mercado encontramos numerosos modelos de smartphones que gracias, bien a una función nativa o bien aplicación instalada posteriormente, permiten hacer esta acción e incluso silenciar una llamada. Entonces, ¿por qué no íbamos a poder disfrutar de algo así los usuarios de dispositivos de Apple? Pues bien, esto es posible gracias a un tweak de Cydia llamado FaceOff 7, el cual nos permitirá realizar varias acciones al colocar el dispositivo con la pantalla hacia abajo en una superficie plana, aunque entre ellas debemos destacar la de el bloqueo.

Funciones de FaceOff 7

Si tienes un iPad o iPhone con Jailbreak no dudes en hacerte con el tweak FaceOff 7 porque seguro que no te dejará indiferente. Como hemos dicho hace tan sólo unos instantes, nos permite asociar al gesto de poner el iPhone boca abajo una determinada acción, como por ejemplo apagar la pantalla, bloquear el dispositivo o activar y desactivar algunas otras funciones.

faceoff-iphone

Por poner algún ejemplo, con FaceOff 7 podremos desactivar el tweak cuando el iPad o iPhone está cargando o cuando llamamos, activarlo sólo cuando está bloqueado o deshabilitar que se inicien algunas aplicaciones cuando está activo entre otras cosas. Sin duda, se trata de un tweak que puede resultar muy útil cuando dejamos el dispositivo sobre la mesa ya que si lo tenemos bloqueado con código evitaremos que alguien lo coja y pueda cotillear lo que tenemos en él.

Si te ha gustado este tweak tan curioso del que nos hablan desde iPhoneItalia, puedes conseguirlo a través del repositorio BigBoss, el cual viene instalado por defecto en Cydia. Recuerda que para poder instalarlo necesitamos tener hecho el Jailbreak a nuestro dispositivo y, por supuesto, conexión a Internet para poder realizar la descarga. Por último, decir que este tweak es compatible con iOS 7 como ya te habrás podido imaginar por su nombre.