El Samsung Galaxy S5 Podría Llegar con su Propia Versión del Touch...

El Samsung Galaxy S5 Podría Llegar con su Propia Versión del Touch ID de Apple

Compartir
galaxy-s5

KGI dice que así será el Samsung Galaxy S5

Los rumores acerca de los nuevos dispositivo que vamos a ver a lo largo de 2014, no solo se centran en los productos que lanzará la empresa de Cupertino durante el mismo. Muchos son los rumores que hablan sobre los productos tecnológicos que es posible que lancen empresas como Samsung, HTC, Sony y demás empresas encargadas de la producción de smartphones y tabletas.

En este caso, vamos a hablar sobre un rumor acerca del nuevo smartphone insignia que presentará la empresa coreana Samsung, que al parecer podría incluir grandes mejoras internas relacionadas con el procesador interno, la memoria RAM, la cámara de fotos y sobretodo la enorme pantalla con la que llegará.

Y es que la empresa de investigación KGI ha publicado hace unas horas lo que resultan ser sus predicciones sobre el próximo smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S5.

galaxy-s5

El informe sugiere que el teléfono estará disponible en dos versiones diferentes, algo que también podría hacer Apple al lanzar dos versiones del próximo iPhone 6. La primera versión del Galaxy S5 contaría con 2GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm MS M 8974AC Quad-Core, o 8-Core Exynos 5422, una cámara delantera de 2 MP, una cámara trasera que llegaría a los 16 MP y una enorme pantalla AMOLED HD que rondaría las 5,2 pulgadas.

El sensor de huellas digitales es una posible característica del Galaxy S5

La segunda versión del Galaxy S5 que podría presentar Samsung este año, contaría con un procesador mejorado de 8 núcleos Exynos 5430, una pantalla AMOLED Quad-HD y 3GB de memoria RAM. Los demás componentes del dispositivo, serían los mismo en ambas versiones del S5.

touch-id-iphone-zafiro

Lo que más ha llamado la atención del informe que ha presentado la compañía, es que es muy probable que el Galaxy S5 incorpore un escáner de huellas digitales, que sería una buena manera de competir con el Touch ID de Apple que ha incorporado este año al actual iPhone 5s. Además, también se puede ver que el nuevo dispositivo de la compañía tecnológica coreana incorporaría un “Soporte de gestos en 3D”, que sospechamos que pueda ampliar las funciones de la ya existente función de controlar el dispositivo sin tocar la pantalla.

De momento, y de acuerdo con los chicos de 9to5mac, no sabemos nada sobre el nuevo diseño del próximo dispositivo de Samsung, ni tampoco la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que lo hará antes que veamos el nuevo iPhone de Apple para el 2014, algo que viene siendo habitual a lo largo de los últimos años.

¿Conseguirá el nuevo dispositivo superar a las opciones de Apple? ¿Conseguirá volver a convencer al público?