Un Fabricante Chino Asegura Tener un Clon del Samsung Galaxy S5

Un Fabricante Chino Asegura Tener un Clon del Samsung Galaxy S5

Compartir

Un fabricante chino clona al Galaxy S5 antes de que sea presentado

Una vez Apple ya tiene sus dos modelos de iPhone para el año 2013-2014, podemos decir que el smartphone más esperado en este momento es el S5 de Samsung. Los coreanos siempre han lanzado su buque insignia varios meses antes que Apple, así que todos los rumores apuntan a que el nuevo Galaxy S5 podría ser presentado el próximo 23 de febrero.

Aunque de momento se han filtrado muchas de las posibles características técnicas del posible smartphone de Samsung, todavía no se ha visto ninguna pieza o filtración que nos muestre cómo podría ser el diseño del S5. Lo único que hemos visto hasta ahora son, al igual que suele ocurrir con el iPhone, diseños de aficionados o diseñadores, es decir, los típicos conceptos.

Aún así, el fabricante chino No. 1 ha publicado que está trabajando en un nuevo teléfono cuyo diseño estará basado en los diseños de conceptos del Samsung Galaxy S5 que han aparecido en la web.

No. 1 basa su nuevo buque insignia en los conceptos del Galaxy S5

no-1-s7-galaxy-s5

La empresa No. 1 comenzó a hacerse un hueco entre los fabricantes chinos el año pasado con sus clones tanto de Samsung como del iPhone. El clon que han creado del supuesto Galaxy S5 se llama S7 y está basado en los diseños de los conceptos que se han realizado del próximo smartphone de los coreanos. Desde luego una apuesta muy arriesgada.

Además de filtrar las imágenes que han utilizado para crear su S7, la compañía también ha revelado que el smartphone incluirá un procesador Mediatk con 8 núcleos y chipset MT6592, además de contar con una cámara trasera de 13MP con estabilizador de imagen. La pantalla del S7 será de 5,5 pulgadas y tendrá una resolución de 1080 x 1854 píxeles.

no-1-s7-galaxy-s5-2

Actualmente la compañía ya vende varios smartphones Android a través de su página web, todos ellos clones de los modelos actuales más conocidos. Como es lógico, a pesar de que las características técnicas no están nada mal, tal y como explican en Gizchina, la calidad de los dispositivos de No. 1 no se puede comparar con la calidad del Samsung Galaxy S5.

Se dice que el nuevo buque insignia de la compañía coreana llegará con un nuevo procesador de 64 bits y ocho núcleos, una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 2K, que dará una densidad de nada menos que 560 ppp, y una cámara ISOCELL de 16MP. Los rumores hablan también de la posibilidad de que el smartphone de Samsung incorpore un lector de huellas dactilares o bien un lector de iris, así como una variante con carcasa metálica para los usuarios que quieran más calidad de construcción. Todo ello irá acompañado de una renovada interfaz TouchWiz.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver de qué es capaz Samsung con su Galaxy S5?