Apple Estaría Dispuesta a Modificar el iPhone 5c para Mejorar el Producto

Apple Estaría Dispuesta a Modificar el iPhone 5c para Mejorar el Producto

Compartir

El porcentaje de ventas del iPhone 5c es diferente al que esperaban en Apple

Cuando el pasado 10 de septiembre se presentaron los dos nuevos iPhone, se empezaron a hacer conjeturas de cuál de los dos sería el más vendido. El modelo 5c se presentaba con una gama de colores bastante atractivos y llamativos, mientras que el 5s seguía con la línea sobria y elegante y mejorando “lo de dentro”.

Con el paso del tiempo, según se fueron poniendo a la venta en los distintos países, se empezó a ver que de los dos modelos el que se venía vendiendo más era el más caro, el iPhone 5s. Pero en lo contrario a lo que se puede pensar, el iPhone 5c tampoco estaba tan lejos en número de ventas. Apple, podría decirse, que lanza al mercado smartphone “top ventas”.

Pero hace unos días Tim Cook, durante la conferencia donde se dieron los primeros resultados económicos del primer trimestre de 2014, comentó que el porcentaje de ventas había sido diferente a lo que esperaban. Aun así declaró que están “dispuestos a hacer cualquier producto que sea un gran producto y que “si decidimos que es en nuestro mejor interés hacer un cambio, entonces vamos a hacerlo“.

modificar-iphone-5c-1

Se venden más iPhone 5s de lo que realmente se esperaba

Durante la conferencia, Cook también tuvo tiempo de hablar sobre el smartphone de más alta gama, el iPhone 5s. Sobre él sólo salieron elogios de la boca del CEO de Apple y aseguró que estaba siendo más popular aun de lo que en la compañía se esperaba cuando lo presentaron en sociedad.

Uno de los posibles aspectos que ha podido llevar a ser tan popular al iPhone 5s puede ser el “equipamiento” revolucionario con el que lo han dotado. Por primera vez un smartphone lleva incorporado el reconocimiento dactilar, el Touch ID, y un procesador (A7) que, también por primera vez en un teléfono inteligente, cuenta con arquitectura de 64 bits.

modificar-iphone-5c-2

La compañía ha obtenido más beneficios en este primer trimestre fiscal de 2014 que en el mismo periodo del año anterior

Pues parece que eso de la crisis a Apple no le ha afectado, ya que los resultados que dieron a conocer hace unos días resultan ser más positivos para la compañía de Cupertino. En todos los aspectos que se recogen en el informe, podemos ver cómo son mayores que en el mismo trimestre en el año anterior.

De esta manera Apple recaudó un récord de $57,6 mil millones en el primer trimestre fiscal de 2014. Para que nos hagamos una idea, en este mismo periodo pero en el año pasado, recaudaron $54,5 mil millones.

modificar-iphone-5c-3

En cuento a las ventas de sus productos también baten récords y así tenemos que se vendieron 51 millones de iPhone, y el año anterior 47,8 millones. Apple vendió 26 millones de iPad durante este tiempo, y 22,9 millones el año pasado. Y en cuento a sus ordenadores, los Mac, la compañía vendió un total de 4.8 millones, en comparación con los 4.1 millones del trimestre del año pasado.

Parece que corren buenos tiempos para Apple, como podemos leer en iMore. Esperemos que estas cifras se puedan seguir manteniendo, o aumentando incluso, gracias a los productos que esperamos que se presenten este año.