Cómo Añadir Fotos a un Álbum en iPad, Air o iPad Mini

Cómo Añadir Fotos a un Álbum en iPad, Air o iPad Mini

Compartir

Cómo añadir fotos a un álbum ya creado en iPad

El nuevo iOS 7 ha traído consigo una nueva forma de organizar las fotos que tengamos en nuestro carrete. Si estabais acostumbrados a la organización de iOS 6 quizás esta nueva forma os despiste, pero realmente es bastante sencilla de manejar. Ahora las fotografias se organizan mediante Álbumes.

Seguro que sabéis que cuando creamos un nuevo álbum podemos escoger las imágenes que vamos a añadir a ese álbum, pero hoy os vamos a explicar cómo añadir más imágenes a un álbum que ya esté creado. Es fácil y rápido. ¡Vamos allá!

Crear el álbum

Hemos dicho que íbamos a añadir fotos a un álbum ya creado en iPad (cualquier modelo), pero si no tenéis ningún álbum creado lo primero que tendremos que hacer es crearlo. Si ya tenéis un álbum creado entonces este paso no será necesario.

crear-album-ipadcrear-album-ipad-2

Para crear un nuevo álbum sólo tenemos que entrar en la aplicación Fotos y pulsar el icono “+” que está en la parte superior izquierda. Al tocar nos pedirá que pongamos un nombre para el nuevo álbum. Una vez puesto el nombre nos saldrá una pantalla en la que tendremos que seleccionar las fotografías a incluir.

Para elegir las imágenes sólo tendremos que tocar sobre ellas. Así mismo, para deseleccionarlas sólo tendremos que volver a tocar sobre ellas.

Una vez tengamos todas las imágenes que queremos meter en el álbum seleccionadas, tocaremos en OK, en la parte superior derecha. No está de más recordar que esta acción lo que hace es duplicar las imágenes, ya que todas seguirán estando en Carrete.

Agregar imágenes a un álbum ya creado

Agregar imágenes a un álbum ya creado es tremendamente fácil. Lo único que tendremos que hacer es entrar en el álbum en cuestión y tocar en Seleccionar y luego en Añadir. Ambas opciones están en la parte superior. Al tocar en Añadir nos volverá a salir la pantalla para que elijamos las fotos que queremos añadir al álbum.

anyadir-foto-album-ipad-1anyadir-foto-album-ipad-2

Una vez seleccionadas las nuevas imágenes que queremos añadir al álbum, sólo tendremos que pulsar en Ok, ubicado en la parte superior derecha. ¡Ya está! Ahora veremos que en el álbum en el que queríamos introducir imágenes ya tenemos las que hemos seleccionado.

¿Qué os ha parecido? ¿Complicado? Con este sistema podremos tener nuestras fotos del iPad totalmente organizadas. Como decíamos antes, el único pero que le podemos poner es que duplica las fotografías, con el consecuente desperdicio de espacio de almacenamiento.