La App del NYTimes se Actualiza para iPad y iPhone de Cara...

La App del NYTimes se Actualiza para iPad y iPhone de Cara a los Juegos Olímpicos de Invierno

Compartir

La aplicación del The New York Times se actualiza para iPad y iPhone de cara a incorporar cobertura de los JJ.OO de invierno

La aplicación oficial del The New York Times acaba de actualizarse tanto para iPad como para iPhone e incorpora como principal novedad una cobertura completa de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 que se celebrarán en Sochi, Rusia, del 7 al 23 de febrero. Aprovechando el evento, la aplicación nos permite suscribirnos para recibir notificaciones de noticias relacionadas con las Olimpiadas una vez que estas den comienzo.

Como hemos podido ver, la aplicación del NYTimes no es la primera que se actualiza para dar cobertura a los próximos juegos de Sochi. Google Search, Yahoo Sports y Fancred son otras apps disponibles para nuestros iPad y iPhone que también incluyen de un modo u otro la posibilidad de poder seguir las noticias que rodeen a los juegos desde nuestro dispositivo.

Queda claro que, pese a que el evento pueda tener una repercusión mediática moderada con respecto a otros grandes acontecimientos deportivos, los desarrolladores no quieren perder la oportunidad de ganar a un potencial público que pueda seguir este evento, y más teniendo en cuenta que no existe un medio más inmediato con el que recibir una noticia que con un tablet o smartphone que siempre llevamos encima.

NYTimes

Además de ofrecer cobertura para los JJ.OO de Invierno, la aplicación del The New York Times también incorpora opciones interactivas y unos gráficos más prominentes en las sección de visualización de artículos y dentro de estos. Por otra parte, la nueva versión del iPhone incluye una importante optimización de rendimiento y correcciones de errores, mientras que la del iPad incluye sugerencias para incluir al final de los artículos.

La nueva versión de la app para iPad también incluye sugerencias para incluir al final de los artículos

Las nuevas versiones de la aplicación del NYTimes para iPhone y iPad ya están disponibles para su descargar desde la App Store de forma completamente gratuita. Recordad que para poder utilizarlas en vuestros dispositivos, deberéis tener iOS 7 o una versión posterior.

nytimes-ipad-2

Como han recogido en Appadvice, también es importante señalar que el The New York Times ha disminuido la cantidad de artículos gratuitos que se pueden visualizar desde el iPad o iPhone de 3 por día, a 10 por mes, manteniendo así la línea adoptada que limita también la cantidad de artículos gratis que se pueden consultar desde su página web para móviles.