iPadizate estará presente en el Mobile World Congress 2014 MWC Barcelona

iPadizate estará presente en el Mobile World Congress 2014 MWC Barcelona

Compartir

¡Nos vemos en el Mobile World Congress MWC 2014!

El MWC es el evento B2B más importante del mundo en la industria de las telecomunicaciones. Como en años anteriores, el MWC se celebrará en la ciudad de Barcelona y tendrá lugar entre los días 24 y 27 de febrero de 2014. ¡Allá que me voy!

Mobile_World_Congress_2014

Mobile World Congress 2014 Barcelona

El Mobile World Congress es el gran evento del año para el sector móvil. Es un evento relacionado con los dispositivos móviles más importante del mundo y en él se congregan profesionales de todo el planeta para conocer las novedades más importantes relacionadas con el sector Mobile.

Fabricantes, responsables de operadoras de telecomunicaciones, desarrolladores de apps, plataformas y redes de app marketing y muchas otras personalidades relacionadas con este mundo acudirán al evento. Nosotros tendremos el inmenso placer de

Entre los nombres propios que encontramos en la lista de asistentes encontramos algunos tan conocidos como: Mark Zuckerberg (Fundador y CEO de Facebook), Virginia M. Rometty (CEO y Presidenta de IBM), Jan Koum (Cofundador y CEO de WhatsApp), John Chambers (CEO y Presidente de Cisco), Randall Stephenson (Presidente y CEO de AT&T), Michel Combes (CEO de Alcatel-Lucent), entre otras celebridades del mundo de las tecnologías móviles.

mark-zuckerberg-mwc-2014

A lo largo de las diferentes jornadas, miles de personas recorrerán los stands de los expositores que acudirán a la cita, además de asistir a las diferentes conferencias que se realizarán y que, en cierto modo, darán pistas sobre el camino que tomará el sector Mobile durante este 2014 y en años próximos.

En iPadizate no podíamos faltar a un cita como ésta. Pese a que Apple no tiene representación oficial (la compañía de Cupertino dejó hace años de participar en eventos de terceros), creemos que es un evento lo suficientemente importante y que las novedades que en él se podrán ver pueden influir en las decisiones que Apple tendrá que tomar este año con sus dispositivos, especialmente con iPad y iPhone.

Una cita más que obligatoria para todos los que nos dedicamos a “eso de los móviles” 😛

¡Nos vemos allí!

Compra tu entrada para el MWC 2014

Comprar entrada para el evento

En iPadizate | MWC

Sitio web oficial | Mobile World Congress