Launch Center Pro, un Lanzador de Acciones para iPad y iPad Mini

Launch Center Pro, un Lanzador de Acciones para iPad y iPad Mini

Compartir

Con Launch Center Pro podrás programar diferentes acciones para cada vez que abras una aplicación

Después de su andadura con la versión para iPhone, Launch Center Pro llega al iPad con la misma filosofía con la que fue lanzada para su hermano menor, pero con una interfaz totalmente adaptada al gran tamaño del tablet de Apple. ¿Todavía no sabéis para qué sirve Launch Center Pro? A continuación os lo lo explicamos.

Para explicar en qué consiste el funcionamiento de Launch Center Pro lo mejor será ilustrarlo con un ejemplo. Imaginemos que cada vez que abrimos Twitter es para publicar un tweet o cada vez que abrimos la aplicación de Mail es para enviar un correo, los motivos que nos conduce a ello pueden ser muy diversos. Por lo tanto, ¿no sería mucho más cómodo tener la caja de texto para enviar el tweet cada vez que abriéramos Twitter? ¿O la pantalla para enviar el mensaje de correo electrónico al abrir Mail? Si tu respuesta es sí, necesitas Launch Center Pro.

Launch Center Pro nos permite programar diferentes acciones para cada aplicación que tengamos instalada en nuestro iPad  (preestablecidas, eso sí). La lista de aplicaciones compatibles con Launch Center Pro es bastante extensa e incluye tanto aplicaciones nativas de iOS, como apps de terceros que podemos encontrar en la App Store.

launch-center-pro-ipad-2

Cuando entramos en la aplicación, nos encontramos con una lista de iconos similares a los de nuestra pantalla de inicio. Sin embargo, la mayoría de ellos no se corresponden con aplicaciones, sino con funciones que podemos hacer a través de éstas. Desde hacer una foto en Instagram sin tener que pasar por la pantalla de inicio, hasta establecer diferentes niveles de brillo para nuestra pantalla.

Launch Center Pro para iPad nos permite configurar diferentes acciones para una gran variedad de aplicaciones

Por supuesto, para poder tener acceso a todas estas acciones, es necesario en primer lugar pasar por la aplicación de Launch Center Pro. Afortunadamente, la aplicación es tan rápida y ligera, que en la gran mayoría de los casos nos recompensará mucho más pasar por ella que llegar a la acción deseada a través de la aplicación nativa.

launch-center-pro-ipad-3

Además, si tenemos un gran volumen de acciones configuradas, la app también nos permite agruparlas en diferentes grupos, para que sean más fáciles de identificar y de acceder a ellas.

Si todo lo que os hemos contado encaja con el uso diario que le dais a vuestro iPad, os recomendamos haceros con Launch Center Pro, que además se encuentra a un precio especial con motivo de su lanzamiento. 

¿Qué os parece Launch Center Pro?