Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (27 Enero 2013)

Compartir

Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y a veces resutla imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

Esta semana nos hemos puesto el traje de ninja con Shadow Blade y nos ha encantado. Lost Yeti trae a nuestra memoria grandes recuerdos con gráficos retro y música en 8 bits. Crazy Taxi sacará toda nuestra adrenalina para llevar a los pasajeros sanos y salvos a su destino. ¡Qué estrés! En cuanto a apps Chad2Win te permitirá chatear con tus amigos a la vez que ganas dinero. Command-C te permitirá sincronizar los documentos de tu iPhone y tu Mac. ¿Ya usas la nueva app de Megaupload? ¡Pruébala!

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 27 de enero

Shadow Blade

Un fantástico juego de plataformas 2D acaba de llegar a la App Store y es muy muy divertido. Ayuda a Koru, un joven ninja que está en fase de aprendizaje y que tendrá que salvar muchos obstáculos para terminar cada nivel. Realiza saltos normales o dobles y apóyate en los muros para alcanzar lugares muy lejanos. Los controles táctiles le vienen al pelo, ¡descubre todos los recovecos!

Lost Yeti

Lost Yeti es un juego muy sencillo, de gráficos completamente retros y pixelados que te permitirá jugar sin demasiadas complicaciones. 60 niveles distintos en 3 mundos diferentes en los que tendrás que ayudar a un pequeño Yeti a completar la mayor cantidad de niveles. Tu objetivo se centra en controlar los objetos con los que el Yeti se topa para poder permitirle llegar al final del nivel.

Trip Trap

De los creadores de iSlash, el fantástico juego de cortes con el dedo, llega a la App Store Trip Trap, un fantástico juego de tipo puzle que te dejará enganchadísimo. Están de moda los juegos automáticos y en esta ocasión, nuestro amigo ratón se mueve sólo, tú tendrás que decirle cuando quieres que salte para que aumente de nivel y suba a un piso superior. El nivel de dificultado es progresivo así que, no te despistes.

TowerMadness 2

Los juegos de “Torres de Defensa” son muy divertidos y siempre han sido muy populares dentro de los dispositivos táctiles. TowerMadness 2 propone algo similar en cuanto al modus operandi del juego pero con un toque de humor. Tu objetivo será salvar a un pequeño rebaño de ovejas de la invasión alienígena. Llegan desde platillos volantes y pretenden arrasar con todo.

Crazy Taxi

Cuando este juego salió en las máquinas recreativas de medio mundo todos adquirimos un vicio importante, ahora puedes jugar desde tu iPhone y sigue siendo igual de divertido. Recoge a todas las personas que veas por las calles y llévalas a tiempo a su destino. Ten cuidado porque por el camino encontrarás todo tipo de obstáculos que tendrás que sortear si quieres dejar sano y salvo a tu pasajero.

Chad2Win

¿Chateas a menudo? Seguro que sí. Si además de hablar con tus amigos quieres ganar algo de dinero ésta es tu aplicación. Es muy sencillo, simplemente tendrás que chadear con tus amigos escribiendo texto o enviando imágenes. Después simplemente tendrás que visualizar ciertos anuncios, que además, podrás personalizar para sólo ver los que más te puedan interesar. ¡Cobra todos los meses por PayPal!

Command-C

Si eres de los que no puedes dejar de utilizar el ordenador incluso cuando estás fuera de casa, necesitas una aplicación como ésta. Copia y pega entre tu Mac y tu iPhone incluso cuando la aplicación está cerrada o trabajando en segundo plano. Comparte texto, imágenes y mucho más simplemente sincronizando tus dispositivos. Además la aplicación te enseña unos prácticos videotutoriales para que saques el máximo rendimiento.

myMail

myMail es un fantástico gestor de correo electrónico que te permite sincronizar tus cuentas de Gmail, Hotmail y iCloud entre muchos otros. Lo más importante cuando se habla de un cliente de correo electrónico se basa en las notificaciones push y eso no le falta a esta aplicación. Su interfaz es muy vistosa y el diseño es acorde a iOS 7. Además podrás localizar a tus contactos por sus imágenes. ¡Muy útil!

Documents by Readdle

¿Qué te parecería unir todos tus servicios de almacenamiento en una sola app? Pues eso es lo que hace exactamente esta aplicación, junta Box, Dropbox, Skydrive, Google Drive y muchos más para que te sea más sencillo acceder a ellos e incluso intercambiar archivos. Gestiona todos tus documentos desde el mismo lugar e incluso guarda nuevos en tu iPhone sin importarte el tamaño.

MEGA

La antigua Megaupload ha vuelto a la red y ahora dispone de aplicación, su nombre es MEGA y promete una buena cantidad de servicios en la nube. Exactamente ofrece 50Gb de espacio libre completamente cifrado para que no tengas problemas de seguridad, sobre todo después de los últimos escándalos. Como si fuera una cuenta de Dropbox, podrás compartir archivos cuando y donde quieras.