Trucos y Consejos para Avanzar más Rápido en Hay Day para iPad,...

Trucos y Consejos para Avanzar más Rápido en Hay Day para iPad, iPad Mini y iPhone

Compartir
trucos-hay-day-2

Trucos y consejos para Hay Day

Hay Day es uno de los juegos gratis más populares de la App Store, pero deberás tener cuidado con las compras in-app, ya que es muy fácil comprar paquetes sin querer. A continuación os vamos a explicar algunos consejos y trucos para avanzar en el juego sin tener que pagar ni comprar nada.

Para aquellos que no lo conozcáis, Hay Day es un juego que te permite gestionar tu propia granja, cosechar productos, criar ganado, limpiar a fondo la granja y vender los productos que cultives a grandes empresas locales y consumidores menores.

Con cada nuevo nivel vienen nuevas funciones, así como productos nuevos que puedes utilizar para aumentar tus ganancias. Al igual que la gran mayoría de los juegos actuales para nuestros dispositivos iOS, las compras in-app son algo habitual y en Hay Day deberás tener cuidado en realizar compras de paquetes de monedas que te ayudan a avanzar más rápidamente en el juego.

trucos-hay-day-8

Estos son algunos de los consejos para avanzar rápidamente en Hay Day para iPad, iPad Mini o iPhone, sin necesidad de gastar ni un céntimo.

1. No te quedes sin semillas

trucos-hay-day-2

Cada cultivo que plantes duplicará el rendimiento del mismo después de cosecharlo. Deberás plantar semillas y asegurarte de mantener un buen número de estas que te permitan cosechar más adelante cualquier producto que necesites. Si no lo haces, no te quedará más remedio que comprar un paquete in-app para obtener más semillas.

A medida que crezca tu granja, necesitarás un gran número de pienso para dar a tu ganado, por eso, siempre deberás tener unas buenas reservas de trigo, maíz, soja y demás alimentos para tus animales.

2. Deja las plantaciones lentas para la noche

trucos-hay-day-3

Algunos cultivos sólo necesitan unos pocos minutos para que estén listos, tales como el trigo, maíz y zanahorias. Éstos sólo requieren de unos diez minutos para estar completamente listos. Otros, en cambio, como las calabazas o el añil, tardan horas. Asegúrate de plantar los cultivos de larga duración mientras estás durmiendo, o estás ocupado trabajando.

La misma regla se aplica con el ganado y con las construcciones que quieras o necesites hacer. Algunos de éstos, tardan horas también en estar listas, por eso, deberás asegurarte de activarlos antes de irte a dormir para que cuando te levantes por la mañana estén listos.

3. No tengas miedo, di no a los visitantes de tu granja

trucos-hay-day-4

Los visitantes a tu granja quieren comprar constantemente tus productos, pero siempre lo quieren hacer a un precio excesivamente bajo. Si es así, no debes tener miedo, di no a los visitantes que te ofrecen poco dinero por tus productos. Ellos no se ofenderán y probablemente vuelvan a visitar tu granja pasados unos días.

La única excepción que podemos hacer en este aspecto, es cuando tenemos un exceso de alguno de nuestros productos, como pueden ser los huevos de gallina, o algún otro producto que podamos hacer con gran rapidez, en ese caso, sí que podremos vender a bajo coste los productos a nuestros visitantes. Esto nos llevaría a nuestro siguiente truco…

4. Utiliza tu granja para vender productos a tu amigos

trucos-hay-day-5

En lugar de vender tus productos a los visitantes de la granja, vende esos productos a tus amigos y seguidores, que también están jugando en ese momento a Hay Day. Lo que podemos hacer es echar un vistazo a ver quién está vendiendo sus productos en ese momento y bajar un 10% el precio de los productos que vende nuestro amigo o seguidor. De esta manera, nos resultará muy fácil vender todos nuestros productos y ganar así mucho dinero de inmediato.

5. No tengas miedo a decir no a las instrucciones que te den

trucos-hay-day-6

En el tablero de anuncios se acumulan mensajes y pedidos de empresas cercanas que quieren comprar o necesitan sus productos (tiendas, escuelas, restaurantes, iglesias y demás). Como norma general, están dispuestos a pagar un precio bastante justo por tus productos, pero a veces no tienen los bienes suficientes para cubrir los pedidos o incluso ni siquiera tienen el equipo o ganado necesario para realizar la solicitud. En estos casos, no deberéis tener miedo a mandar la orden a la basura. Pasados unos minutos, llegará otra nueva solicitud que probablemente sí cumpla todos los requisitos para realizar un pedido en condiciones normales.

6. Iguala el aumento de tu dinero con la experiencia

trucos-hay-day-7

Cuando te llega un nuevo pedido, verás dos iconos que aparecen en la parte inferior de tu pantalla (las monedas y las estrellas). Las monedas son el dinero que obtendrás por cumplir cada una de las órdenes, mientras que las estrellas son los puntos de experiencia que vas a obtener si completas dicha orden.

Para tener éxito en Hay Day deberás aumentar el nivel de tu usuario, por lo tanto, cuando vayas a elegir un pedido, no eligas siempre el que más dinero te va a dar, sino que deberás elegir también los pedidos que te den más puntos de experiencia, con el fin de lograr un equilibrio entre el dinero ganado y la experiencia del usuario.

7. Truco para ver nuevas ofertas en el periódico de Hay Day

Por el momento os hemos facilitado seis consejos y trucos para Hay Day, con los que podréis avanzar en el juego sin gastar ni un solo céntimo. Pero ahora vamos a ver un pequeño truco que sirve para reiniciar el periódico de ofertas.

trucos-hay-day-9

Como ya sabréis, el periódico muestra las ofertas actuales que otros jugadores de Hay Day están ofreciendo en ese momento. Para actualizar el periódico deberás cerrar el juego por completo, es decir, salir del juego haciendo clic en el botón Home de tu dispositivo, y luego cerrarlo completamente desde la multitarea de iOS. Una vez hecho esto, puedes volver a iniciar el juego y podrás ver como las ofertas que te aparecen en el periódico son otras.

Pues bien, como bien han dicho los chicos de iMore, estos han sido los trucos para Hay Day y algún que otro consejo para poder avanzar y sacarle el máximo partido al juego evitando comprar algún paquete in-app.

¿Conoces algún otro truco? Si es así, puedes compartirlo con nosotros en los comentarios un poco más abajo.

Descargar Hay Day para iPad, iPad Mini y iPhone