Descubierta una nueva Tableta de Samsung. ¿Será el Galaxy Tab 4?

Descubierta una nueva Tableta de Samsung. ¿Será el Galaxy Tab 4?

Compartir

Se descubre una nueva tableta de Samsung desconocido hasta ahora

Samsung es uno de los grandes rivales de Apple, tanto en el mercado de los smartphones como en el mercados de las tabletas. La estrategia de la empresa coreana tiene poco que ver con la de la empresa norteamericana. Samsung lanza muchos dispositivos a lo largo del año, teniendo en su gama desde smartphones muy sencillos de gama baja a smartphones de gama alta como el Galaxy S4 o el Galaxy Note 3. Apple, por su parte, sólo lanza smartphones y tablets de gama alta.

No es ningún secreto que, siguiendo su actual estrategia, Samsung esté planeando lanzar varios nuevos tablet al mercado. La empresa tiene preparadas hasta 4 nuevas tabletas de gama alta y una quinta dirigida a usuarios de presupuesto limitado. Además de las tabletas de 12 pulgadas que ya han sido anunciadas, hoy se ha descubierto que podría haber una tableta de 8 pulgadas de la que no se tenía noticias hasta ahora.

Hoy hemos podido ver en un documento filtrado como aparecía, junto a los ya conocidos SM-T535, SM-T531 y SM-T530, un nuevo modelo de 8 pulgadas que Samsung no ha anunciado: el SM-T330.

Samsung podría tener preparado el Galaxy Tab 4

Samsung-SM-T330-Galaxy-Tab-4-1

El modelo SM-T330 ha aparecido en Zauba, una base de datos de importación y exportación de la India que últimamente está ayudando a revelar nuevos dispositivos. En esta base de datos podemos ver que este misterioso modelo tendrá una pantalla de 8 pulgadas.

El SM-T330 es un número de modelo que se ha relacionado con el SM-T310/SM-T311/SM-T315 (correspondiente al Galaxy Tab 3 8.0 lanzado en 2013) y el SM-T320/SM-T325 (correspondiente al nuevo Galaxy TabPRO 8.4, el cual fue presentado en el CES 2014 celebrado el pasado mes de enero).

Samsung-SM-T330-Galaxy-Tab-4

SammyToday, tal y como explican en Phonearena, argumenta que el modelo SM-T330 descubierto en las listas de Zauba podría ser lanzado como Galaxy Tab 8.0.4. De este nuevo tablet, a pesar de que no se sabe nada de él, se dice que podría incluir una pantalla AMOLED, ya que la compañía coreana parece que está lista para iniciar la producción masiva de este tipo de paneles para los tablets de la compañía.

Como ya imaginaréis, todo esto es pura especulación, aunque es posible que dentro de muy poco veamos los nuevos tablet de Samsung en el MWC que se celebrará a finales de 2014. ¿Creéis que Samsung conseguirá quitarle “un trozo del pastel” a Apple si sigue lanzando dispositivos?