La cámara del Samsung Galaxy S5 Tendrá un Sensor de 16 Megapíxeles

La cámara del Samsung Galaxy S5 Tendrá un Sensor de 16 Megapíxeles

Compartir

Una imagen confirma que el Samsung Galaxy S5 tendrá una cámara de 16 megapíxeles

Cuánto más se acerca la fecha en la que se espera el lanzamiento de un nuevo dispositivo más van creciendo los rumores en torno a él. Y eso es lo que ocurre con el Samsung Galaxy S5, el futuro buque insignia de la compañía surcoreana que se convertirá en el próximo rival del smartphone de Apple.

Son muchos los cambios que se espera que Samsung introduzca en este nuevo modelo: lector de huellas dactilares, cuerpo metálico o sensor de reconocimiento ocular son algunas de las características que más se han rumoreado, pero sin embargo aún no hay nada confirmado. A esto hay que sumarle también la cámara de fotos, característica que con el paso del tiempo ha ido tomando una mayor importancia, ya que su calidad ha hecho que el usuario pueda llevar consigo siempre una cámara de fotos en el bolsillo para poder capturar cualquier momento.

camara-samsung-2

Pues bien, el famoso y conocido usuario de Twitter @Evleaks conocido por sus numerosas filtraciones, ha dado a conocer nuevos datos sobre el Galaxy S5 que confirmarían algo que se venía hablando desde hace tiempo en relación con la cámara de fotos. Este usuario ha filtrado una imagen que habría sido tomada, según explica en Twitter, con un prototipo de este móvil y cuyos datos EXIF confirmarían que el futuro buque insignia de la empresa integraría una cámara con un sensor de 16 megapíxeles, además de incluir también el modelo del dispositivo, el cual sería un Samsung SM-G900V.

camara-samsung-3

Otros datos acerca del Samsung Galaxy S5

Estos no son los únicos datos que se conocen sobre el futuro rival del iPhone. Rumores y filtraciones anteriores hablan de que el Galaxy S5 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD AMOLED con una resolución de 2.560×1.440 píxeles, es decir, resolución 2K, aunque últimas informaciones hablan de que esa pantalla podría ser LCD. Por otro lado, como hemos dicho anteriormente, son muchos los rumores que dicen que Samsung dejará a un lado el plástico para la fabricación de este smartphone y dará paso al metal, lo que supondría un gran cambio en el diseño.

Por último, decir que se espera que la compañía surcoreana de a conocer de manera oficial su nuevo smartphone de gama alta hacia el mes de marzo o abril, cuando se cumpla un año desde la llegada del Galaxy S4.

¿Cómo creéis que afectará en las ventas del iPhone la llegada del nuevo Galaxy S5?