Stingy Bees, las Abejas al Ataque en este Adictivo Juego para iPhone

Stingy Bees, las Abejas al Ataque en este Adictivo Juego para iPhone

Compartir

Stingy Bees para iPhone

Podríamos decir que los juegos de puzle son muy famosos y están especialmente extendidos en la App Store, sobre todo cuando lo que pretendemos es echar una partida rápida mientras estamos en la calle o simplemente esperando al autobús. Además de un buen juego adictivo solemos esperar buenos gráficos y si el sonido acompaña, puede que te enganche por mucho tiempo. ¿Te atreves a probar Stingy Bees?

Stingy Bees es un juego para iPhone que dispone de una física muy particular y que te permitirá lanzar una abeja a través de escenarios muy divertidos. Tus amigas abejas han sido atrapadas y tendrás que rescatar a todas si quieres pasar de nivel.

¿Cómo se juega?

Eres una abeja, y tus amigas han sido atrapadas por plantas carnívoras. Tu misión es relativamente sencilla, tienes que intentar salvarlas a todas. Para ello tienes que impulsarte a través de un tirachinas con forma de colmena para intentar golpear a todas las plantas que encierran una abeja. Al principio te parecerá coser y cantar, pero no subestimes los rompecabezas. Cada nivel requiere de una nueva estrategia, porque por cada abeja que lances deberás salvar al menos una, si no, tendrás que volver a empezar, tu munición depende de ello.

stingy-bees-iphone-app-store-1

Los Controles

Mover a tus abejas a lo largo de la pantalla resultará una tarea sencilla. Simplemente tendrás que impulsar con un dedo tu cañón en forma de colmena para lanzar a la abeja de turno y soltarla cuando creas que estás preparado. Lo bueno es que unos puntitos de polen te permitirán ver la trayectoria que va a seguir tu abeja, además de conocer la velocidad que va a llevar y eso, en muchas ocasiones, facilita bastante el trabajo. También podrás utilizar algunos potenciadores muy eficientes. ¡Lo más importante es salvar a todas las abejitas!

stingy-bees-iphone-app-store-2

Los Potenciadores

Las armas que puedes utilizar durante el juego no se centran única y exclusivamente en las abejas que lanzas, también podrás utilizar algunos potenciadores. Éstos aparecen en el lado izquierdo de la pantalla y podrás usarlos desde el principio de la partida, hasta que te quedes sin abejas. Adminístralos con cabeza para poder superar ese nivel que no consigues pasar. Los “booster” que podrás utilizar son:

  • Abeja de Pinchos: dispara a esta pequeña pero mortífera arma y toca en la pantalla cuando quieras que suelte todos los pinchos, acabarás con más de un enemigo si lo haces correctamente.
  • Abeja de Fuego: esta abeja incendiará todas las abejas que lances desde el principio del nivel hasta que te quedes sin munición.
  • Abeja Sonar: cuando dispares esta abeja tendrás que tener en cuenta que cuando vuelvas a tocar en la pantalla habrás dirigido un potente sonar que creará una gran destrucción.
  • Las Gafas: supuestamente mejora la visión de las abejas y las hace más certeras.

stingy-bees-iphone-app-store-3

Lo que más nos gusta de Stingy Bees

  • El juego es muy divertido, combina la física del movimiento con la estrategia de los rompecabezas y puzles que encontrarás en cada nivel.
  • Las abejas son muy variadas y podrás utilizar la más simple o algunas muy tuneadas que alcanzan velocidades muy superiores.
  • Los potenciadores son geniales y te permitirán pasar ese nivel que te tiene retenido, antes o después empezarás a utilizarlos.

Lo que menos nos gusta de Stingy Bees

  • El lanzamiento necesita de cierta práctica, a veces resulta incómodo disparar, sobre todo por la disposición del cañón en la pequeña pantalla del iPhone.
  • Todavía no hemos encontrado la verdadera habilidad de las gafas, esperamos descubrirlo lo antes posible.
  • Echamos en falta una versión para iPad del juego.

Descargar Stingy Bees para iPhone