App del Día de iPadizate: Flappy Bird para iPhone y iPad

App del Día de iPadizate: Flappy Bird para iPhone y iPad

Compartir

Flappy Bird para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone (todos los modelos)

¿Estás dispuesto a convertir tus ratos muertos en auténticos desafíos? Deja que el aburrimiento sea reemplazado por adicción (una adicción sana) con la nueva sensación para nuestros dispositivos portátiles: Flappy Bird.

El juego de moda que está triunfando en la App Store se pasa por iPadizate para que os contemos qué es lo que hace que sea tan atractivo y esté teniendo tantísimo éxito entre todos los que lo prueban.

Érase una vez un pájaro que quería llegar lo más lejos posible atravesando tuberías…

Definición de simplicidad: Sencillez, falta de complicación.

Definición de simplicidad (basándonos en Flappy bird): un pájaro que atraviesa tuberías.

Flappy Bird es un juego de habilidad que nos presenta una mecánica muy sencilla: el pajarito no vuela si no mueve las alas y para ello solamente tendremos que tocar la pantalla con un dedo, y ¿para qué quiere mover las alas? pues para no caerse al suelo o darse de morros con las tuberías que nos van apareciendo en el recorrido, las cuales tendremos que ir atravesando para llegar lo más lejos posible.

flappy-bird-1

Cada vez que perdamos la partida, el recorrido que se generará es totalmente diferente, no estamos ante un recorrido estático en el que sabremos dónde estarán los siguientes obstáculos sino que cada partida será completamente diferente.

¿Parece sencillo no? Pues no os creáis, la sencillez no tiene por qué ser fácil. Hasta que aprendáis a volar, vais a estar cayendo al suelo o dejando el pico en alguna tubería, os enfadaréis, os frustraréis, dejaréis vuestro iPad o iPhone de lado, pero os aseguro una cosa: volveréis a intentarlo, unas simples tuberías verdes no os vencerán e intentarías llegar cada vez más lejos y sumar más puntos.

flappy-bird-2

Intentad batir vuestros propios récords, compartid vuestros logros con vuestros amigos y jugad a ver quién consigue más puntos (1 tubería atravesada = 1 punto). Conseguid todas las medallas: Bronce, Plata, Oro y Platino, demostrad que vuestra paciencia, concentración y habilidad os dejan en el puesto más alto.

Flappy Bird, sin duda una adicción que os costará dejar, pero con la que pasaréis horas realmente entretenidos y divertidos. ¿Hasta dónde eres capaz de llevar al pájaro sin que se estrelle con una tubería?

Descargar Flappy Bird para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Respeto a la falta de complicación que hablábamos al principio, probadlo y contadnos en los comentarios qué os parece ¿quién dijo fácil?