Samsung Podría Presentar el Galaxy S5 el 24 de Febrero en la...

Samsung Podría Presentar el Galaxy S5 el 24 de Febrero en la MWC

Compartir

La compañía tiene previsto un evento para el próximo 24 de febrero

Quedan poco más de un par de semanas para que de comienzo el Mobile World Congress de Barcelona, una de las ferias más importantes del panorama tecnológico que dura varios días en los que grandes compañías aprovechan para dar a conocer al mundo algunos de sus nuevos productos o sus planes de cara al futuro.

A pesar de que no se esperaba que el Galaxy S5 se hiciera oficial hasta el mes de marzo o abril, ahora todo parece apuntar a que la compañía surcoreana podría tener otros planes para su buque insignia, el cual vería la luz coincidiendo con el MWC de Barcelona a finales de febrero.

evento-samsung

Samsung ha enviado invitaciones para un evento el 24 de febrero

Según hemos podido ver en alguna web de tecnología, Samsung ya ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que realizarán el próximo 24 de febrero a las 8 de la tarde en Barcelona durante la celebración de la MWC. Dicho evento recibe el nombre de “Unpacked 5”, lo que nos hace pensar directamente que podría tratarse del Galaxy S5. Además, estaríamos muy cercanos al primer aniversario del S4, smartphone que sustituiría el Galaxy S5.

Por el momento no tenemos ninguna característica del Galaxy S5 confirmada pero los rumores nos hacen pensar en un smartphone que podría ser de lo más prometedor y realmente muy potente, pero habrá que ver cuáles de esas características finalmente forman parte de él.

Samsung-Galaxy-S5-1

De esta manera, se ha hablado de que el Galaxy S5 podría incorporar una pantalla de resolución 2K de 2.560×1.440 píxeles, cámara de 16 megapíxeles y sensor de huellas dactilares, aunque hay rumores que hablan de un sensor de reconocimiento ocular.

Por último, aún se desconoce si finalmente habrá un gran cambio en el diseño exterior del dispositivo, ya que no se sabe si continuarán usando el plástico como principal material para su fabricación, el cual aporta a este smartphone de gama alta un aspecto de dispositivo barato por así decirlo, o si por el contrario darán un gran cambio en el diseño apostando por un cuerpo metálico, material que ya usan otras grandes compañías como Apple o HTC, por ejemplo.

Sea como sea, y como dicen en la web de Arstechnica, cada vez parece que nos va quedando menos para salir de dudas y ver cómo es el smatphone que viene dispuesto a plantar cara al iPhone 5s de Apple.