El iPhone 6 Podría Ser Lanzado en 2 Tamaños de Pantalla con...

El iPhone 6 Podría Ser Lanzado en 2 Tamaños de Pantalla con Resoluciones 1080p y 2K

Compartir

El último informe apunta a que el iPhone 6 se lanzaría en 2 tamaños de pantalla más grande con resoluciones 1080p y 2K

Que el iPhone6 va a marcar un antes y un después en la línea evolutiva de los smartphones de Apple es algo que ya muchos estamos asumiendo y los nuevos rumores e informes que nos llegan sobre él no hacen más que corroborarlo. Ya llevamos tiempo escuchando que Apple podría presentar un iPhone 6 en dos tamaños de pantalla diferentes y parece ser que este rumor nos va a seguir acompañando durante un largo tiempo.

Aunque varios medios de comunicación acreditados ya han corroborado la posibilidad de que el iPhone 6 esté disponible en 2 tamaños diferentes, un nuevo informe que llega desde la compañía KDB Daewoo Securities va algo más allá de lo que se ha dicho hasta el momento. Sí, este modelo estará disponible en 2 tamaños de pantalla más grande que el actual: uno entre las 4,7 y las 4,8 pulgadas y otro que llegaría hasta las 5,5 pulgadas.

Sin embargo, como hemos comentado, el informe no se limita a confirmar unos tamaños que ya salieron a la luz hace algún tiempo, sino que nos da una aproximación exacta de la resolución de pantalla que podría incorporar cada uno. El modelo de 4,7/4,8 pulgadas tendría una resolución de 1080p (FullHD), mientras que el de 5,5 pulgadas llegaría hasta una resolución 2K (2272×1280 píxeles).

iphone-6-concepto-2

La resolución 1080p es algo que ya se imaginaba viendo el resto del panorama tecnológico, pero la resolución 2K es algo de lo que no se sabía nada hasta el momento. Debemos tener en cuenta lo que supondría incorporar una resolución de 2272×1280 píxeles en un dispositivo de 5,5 pulgadas, algo que superaría con creces a todo lo visto hasta el momento.

El iPhone 6 también tendría 2GB de RAM, ampliaría su almacenamiento hasta los 128GB y una cámara frontal de 3,2 megapíxeles

Además, el informe también revela nuevas especificaciones técnicas. Por ejemplo, incorporaría por fin los 2GB de RAM, siendo el primer dispositivo iOS en hacerlo, también ampliaría su almacenamiento hasta los 128GB, mantendría una cámara trasera de 8 megapíxeles, pero a cambio ofrecería 3,2 megapíxeles en la cámara frontal.

iphone-6-concepto

Como bien apuntan en iPhoneHacks, si hay algún dato del informe que no se sostiene demasiado, es la fecha en la que estos dos supuestos modelos serían presentados: en junio de este año durante la WWDC. Por lo tanto, los nuevos iPhone 6 no correrían iOS 8, sino iOS 7.2.

Como hemos dicho, esto es poco probable ya que Apple siempre reserva la WWDC al software y reserva un evento a principios de septiembre. Además, de ser así, sería extraño no haber recibido ninguna supuesta filtración real del iPhone 6 de algunas de las compañías que se encargan de su producción.

concepto-iPhone-6-15

¿Qué opináis? ¿Creéis que el iPhone 6 podría incorporar todas estas especificaciones?