La Versión Final de iOS 7.1 para iPad y iPhone Llegará en...

La Versión Final de iOS 7.1 para iPad y iPhone Llegará en pocas Semanas

Compartir

La versión final de iOS 7.1 podría estar muy cerca

El desarrollo de iOS 7.1 va por buen camino y el ritmo de lanzamiento de betas por parte de Apple ha aumentado. Esto suele significar que la versión final se acerca y según parece su lanzamiento podría estar muy cerca.

En un principio se hablaba de marzo como fecha de lanzamiento para la versión final de iOS 7.1, pero ahora se cree que esto podría cambiar y que el lanzamiento se podría producir antes. No hay una fecha concreta, pero los rumores hablan de las próximas semanas.

Si la información que manejan es correcta, Apple no lanzará más betas y la próxima versión que llegará a los desarrolladores será una versión Golden Master. Si esta versión funciona bien, el lanzamiento sería inminente y en pocos días estaría disponible para todos los usuarios de iPad y iPhone.

multitarea-ios-7-truco

iOS 7.1 llegará con soluciones a algunos de los problemas que han sido localizados hasta ahora en el sistema operativo. Fallos de diseño, algunos cambios en la interfaz, algunas pequeñas mejoras y con una importante mejora de rendimiento, algo especialmente para los dispositivos más antiguos que son compatibles con el sistema operativo (iPhone 4 y iPad 2 especialmente).

iOS 7.1 llegará para corregir errores, mejorar el rendimiento y tapar fallos de seguridad

La beta 5 de iOS 7.1 fue lanzada públicamente durante la tarde de ayer (hora española) y posiblemente hasta la semana que viene no tengamos más novedades. En caso de que la información de los rumores sea correcta, la próxima versión sería la Golden Master y días después llegaría la versión final que sería distribuida para todos los usuarios.

beta-5-ios-7-1

Unas de las mejoras que Apple ha confirmado que solucionará con esta nueva versión es la “pantalla blanca de la muerte“. Este error afecta a muchos usuarios de iPad y iPhone, que de vez en cuando sufren reinicios inesperados de sus dispositivos y similares. Es un problema de estabilidad bastante molesto y que está dando más de un dolor de cabeza a los de Cupertino.

Es importante mencionar que esta versión también tapará muchos de los exploits que utilizan los hackers para el Jailbreak, por lo que si eres usuario de esta técnica, deberías mantenerte alejado de iOS 7.1, al menos hasta que los hackers confirmen que han encontrado la forma de atacar esta nueva versión.

Toca seguir esperando, pero si la información que manejan los chicos de BGR es correcta, el lanzamiento de la versión final de iOS 7.1 podría estar más cerca de lo esperado y podríamos estar instalándolo en nuestros dispositivos dentro de sólo algunas semanas.