App del Día de iPadizate: iPhoto para iPhone y iPad

App del Día de iPadizate: iPhoto para iPhone y iPad

Compartir

iPhoto para iPad, iPad Mini y iPhone

iPhoto para iOS será nuestra app del día en iPadizate, el gestor de imágenes de Apple por excelencia nos ofrece un diseño muy sencillo y mejorado, con nuevas opciones a la hora de retocar y gestionar tus fotos, con mejoras en su sistema de procesamiento de imágenes o con jugosas novedades como la posibilidad de pedir desde la propia app copias impresas de gran calidad en varios tamaños. iPhoto, tiene muchas más posibilidades.

iPhoto se convertirá en el mejor lugar donde organizar, retocar y compartir tus fotos. Con su nueva interfaz adaptada a iOS 7 podrás gestionar tus fotos de una forma rápida y sencilla, sus herramientas de edición te permitirán hacer retoques básicos, como la exposición o el color, o añadir efectos profesionales con un solo dedo. Balance de blancos, ojos rojos, degradados, filtros especiales, blanco y negro, elimina manchas, retoque selectivo y mucho más. Con iPhoto tendrás todo lo necesario para que tus fotos luzcan espectaculares.

iPhoto, donde viven tus fotos

En iPhoto podrás organizar tus fotos de varias formas, para que a la hora de buscarlas y encontrarlas te sea mucho más cómodo. Podrás filtrar tus búsquedas según tres criterios, favoritas, marcadas y con etiquetas. Además ahora las imágenes se agruparán automáticamente por meses, por lo tanto te costará mecho menos localizarlas. Todo esto lo harás a una velocidad de vértigo gracias a la compatibilidad con 64 bits de su nuevo sistema de procesamiento.

iPhoto-2

Una vez tengas tus fotos retocadas y organizadas crea un pase de diapositivas personalizado con tus imágenes favoritas, toca y arrastra para añadir pies de foto, mapas, fechas, el tiempo, incluso podrás añadir detalles en las fotos de tus viajes como la bandera o la moneda local. Con iPhoto y sus pases de diapositivas interactivos podrás elegir entre 12 temas diferentes. Tendrás la posibilidad de elegir el orden de aparición de las imágenes, con un simple gesto podrás controlar la reproducción del pase. Una vez hecho el pase podrás compartirlo con el mundo entero a través de AirDrop, Mail o las redes sociales.

iPhoto-1

Como gran novedad, la nueva versión de iPhoto nos presenta la posibilidad de crear un libro de fotos profesional y encuadernarlo con tapa dura. Diseña tu propio libro de las fotos de tu luna de miel, o del cumpleaños de tu hijo, mándalo a imprimir y a encuadernar y Apple se encargará de todo, Podrás incluso mandar varios libros iguales a diferentes destinatarios. Haz lo mismo con tus copias en papel, sube tus fotos a los servidores de Apple y se te enviaran a la dirección que desees impresas en papel de alta calidad y al tamaño que quieras.

iPhoto-4

Si os parece poco, después de editar, organizar, gestionar, crear pases de diapositivas, encuadernar libros e imprimir copias, podrás enseñar tus fotos en la televisión a través de Apple TV y AirPlay, o compartirlas con iMovie y otras apps de iOS compatibles. Todo desde un mismo dispositivo, sin moverte del sofá, y de una forma rápida y sencilla.

iPhoto-3

Ya está disponible la nueva versión de iPhoto en la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPad Mini y viene incluida gratuitamente con los nuevos dispositivos. Ya no tienes excusas para no enseñar ni compartir tus fotos. Haz de tus fotos una verdadera experiencia y deslumbra a tus amigos con tus momentos inolvidables. iPhoto, donde viven tus fotos.

iPhoto para iPad, iPad Mini y iPhone