Apple Lanza su Nuevo Anuncio del iPhone 5s: «On The Runway»

    Nuevo spot para promocionar el iPhone 5s

    Últimamente la maquina publicitaria del departamento de marketing de Apple no para. Si hace sólo unos días, nos sorprendían con un anuncio homenaje a los 30 años del primer Macintosh, ahora lanzan otro anuncio para promocionar su smartphone insignia, el iPhone 5s. A estas piezas, se les pueden sumar las lanzadas para el iPad hace unas semanas.

    Lo cierto es que Apple no quiere perder tirón en estos meses sin nuevos productos. Antiguamente, por abril, teníamos un iPad nuevo, con lo cual Apple inundaba las redes con rumores, filtraciones e invitaciones. No obstante, al agruparse el periodo de lanzamientos entre el tercer y cuarto trimestre del año, meses como enero y febrero, quedan huérfanos.

    Apple empezó el año lanzando las campañas publicitarias tituladas «Your verse«. Con un sólo anuncio, y luego dividiéndolo en dos, los de Cupertino pretendían dar protagonismo a un iPad que cada vez vende más unidades y que es, ya no sólo el líder, si no el ordenador preferido por la gente.

    The-Runaway-iPhone

    Después de esto, hace apenas unos días, lanzaron una obra maestra titulada 1.24.14, en la que reforzaban su imagen de marca. Un anuncio hablando de la revolución que 30 años atrás había supuesto el Macintosh rodado enteramente con iPhone 5s. La verdad es que resultaba curioso, pero parecía que iba a ser una apuesta única.

    La grabación se realizó en un desfile de Burberry de Londres

    https://www.youtube.com/watch?v=iKcBNbRSdyI

    Todos estos pensamientos se han trastocado hoy cuando hemos visto su nueva campaña, llamada «On The Runway«. Para este anuncio Apple ha vuelto a utilizar uno de sus dispositivos estrella, el iPhone5s para promocionarlo a él mismo. ¿Qué mejor forma de vender un producto que demostrando lo bueno que es?

    Esta pregunta la han aplicado muchas veces a sus anuncios, pero en este quizá cobra su mayor expresión. Planos abiertos, cortos, cerrados, cámara lenta, travellings, etc. todo grabado íntegramente con la cámara de 1080p del 5s. Sí, es cierto que la gente que lo ha realizado son auténticos profesionales y que se han utilizado grúas, soportes y demás elementos técnicos de los que nosotros no disponemos.

    iPhone-Runway-Anuncio-Apple

    Sin embargo, me llama bastante la atención, que algunos de los planos utilizados ya los habíamos visto con anterioridad cuando Apple nos mostró como funcionaba la función Slow Motion del nuevo iPhone. En ese momento fue algo totalmente impresionante, pero la verdad es que no ha perdido ni un ápice de belleza.

    Tal y como nos recuerdan desde iSpazio, las imágenes que vemos en el spot de 30 segundos corresponden a un desfile de la marca Burberry. Curiosamente, la misma marca de donde proviene la que ocupará en breves el puesto de Vicepresidenta Senior de las tiendas retail y online de Apple. Puede tener algo que ver o puede que no, con los chicos de la manzana mordida nunca se sabe.