@iPadizate Cumple 4 años. ¡Estamos de Aniversario!

@iPadizate Cumple 4 años. ¡Estamos de Aniversario!

Compartir

¡Feliz cumpleaños iPadizate!

iPadizate-logo-1

Qué rápido pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando iPadizate recibía 100 visitas al día. “Seguro que puedo llegar más alto“, pensé en aquel momento… A día de hoy, cuatro años después, iPadizate recibe más 55.000 visitas diarias.

iPadizate, el portal líder sobre iPad, cumple hoy 4 años.

Gracias a Leo Maestro por ayudarnos desde el minuto 0, a Isis por implicarse tanto (tanto tanto) en el proyecto y convertir en realidad todo lo que se me ocurre, a Manu Iglesias, que gestiona los contenidos de nuestros portales, a todos nuestros editores, a Francisco López por sus consejos SEO y consejos en general sobre cómo llevar un negocio online, a Jesús Gallent por nuestro primer logo y a Alicia por el rediseño del mismo, a Ernesto Gámez por cuidar nuestros servidores, a Natzir Turrado por ayudarnos a convertir más y mejor, a César Aparicio de Jamonum, a mi gran amigo Pablo, Mikel Garces de Goear, Luís Villanueva, Francisco Páez, Miguel López, Javier Martínez, Jorge del Casar y Marta Franco, Javier Gosende, Jaume Ferre y Javier Casares, Marcos Judel de Audens, Fernando Chica de Code Abogados, Miguelo de Regaletes, Seoito, Sorin de Miss Conversion, nuestros amigos de Adrenalina, Interdigital, HumanLevel… Y muchos más.

Gracias a todos los que han aportado su granito de arena para que iPadizate, un proyecto que parí un 6 de febrero de 2010 en casa de mis padres en Valencia, se haya convertido en un portal con más de 1.000.000 visitantes mensuales en el que colaboran más de 20 personas.

Gracias también a todos los que nos copian todo lo que hacemos. El mejor indicador para saber que estamos haciendo bien las cosas.

Y, sobre todo, gracias a Miriam Peláez, por vivir el día a día de iPadizate, emprender conmigo y hacerme feliz.

¡Gracias, gracias, gracias!

PD: Esto acaba de empezar…

Daniel Peris – Fundador y CEO de iPadizate