Gameloft Trabaja en el Desarrollo del Juego de Capitán América: el Soldado...

Gameloft Trabaja en el Desarrollo del Juego de Capitán América: el Soldado de Invierno

Compartir

El juego oficial de Capitán América: el soldado de invierno está siendo desarrollado por Gameloft

Los superhéroes están pasando por una segunda juventud. Después de varios años un poco olvidados, hoy están más de actualidad que nunca. Series, películas, juegos y muchos otros productos les han devuelto la vida y el número de fans de este género es cada vez mayor.

Dentro de poco se estrenará una nueva película que contará las aventuras de uno de estos superhéroes y este es, ni más ni menos, que Capitán América.

Como es habitual la película vendrá acompañada por un montón de productos asociados y uno de ellos será responsabilidad de Gameloft. La desarrolladora ha anunciado el acuerdo alcanzado con Marvel, para desarrollar un juego basado en la historia de la película que será estrenada en marzo en algunos países europeos y en abril en EEUU.

capitan-america-gameloft

Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias en Gameloft ha comentado acerca del acuerdo:

“Hace mucho tiempo que mantenemos relaciones de asociación con Marvel, y estamos muy contentos de volver a transformar uno de sus éxitos de taquilla en un apasionante juego de acción. Los jugadores pueden esperar una experiencia total del Capitán América, con muchos personajes tanto de la película como de los cómics.”

Capitán América: el soldado de invierno, será el nombre del juego desarrollado por Gameloft y como juego oficial aportará acción en combate y flebixilidad de opciones tácticas. Los fans del superhéroes disfrutarán poniéndose en la piel del personaje y dirigiendo a un equipo de agentes S.H.I.E.L.D. en las batallas contra los villanos de Marvel.

capitan-america-escudo-gameloft

El título contará con un modo multijugador que dará la posibilidad de los jugadores de unirse en clanes y luchar por ser los mejores en las diferentes ligas que se irán organiznado.

Javon Frazier, vicepresidente de marketing de juegos en Marvel Entertainment señaló:

“Estamos muy satisfechos de acompañar la película Capitán América: El soldado de invierno con este juego, que es un complemento excelente a la experiencia global que queremos ofrecer”

El lanzamiento de Capitán América: el soldado de invierno para iPad, iPad Mini, iPhone y también dispositivos Android, está programado para finales de marzo. La película, por su parte, se estrenará el día 26 de marzo en algunos países europeos y un poco más tarde, el 4 de abril, en Estados Unidos, como comentábamos antes.

Para hacer la espera un poco más amena, podemos disfrutar con los primeros trailers, tanto de la película como del juego:

¿Te gustan los superhéroes de Marvel? Si es así seguro que estarás deseando que estrenen la nueva película de Capitán América y, por supuesto, esperando el lanzamiento del nuevo juego de Gameloft.