App del Día de iPadizate: Repix para iPad y iPhone

    Repix para iPad, iPad Mini y iPhone

    ¿Te gustaría darle a tus fotos favoritas un toque artístico y original, pero no te apañas con los programas de retoque fotográfico? Pues con nuestra app del día de iPadizate de hoy podrás hacerlo muy fácilmente. Repix es un fantástico editor de fotos que pone a disposición del usuario todas las herramientas necesarias para editar imágenes y aplicar efectos espectaculares de una forma rápida y sencilla.

    La app es muy sencilla de manejar, todas sus herramientas de retoque están al alcance de tus dedos. Con solo seleccionar una herramienta podrás utilizarla de forma instantánea sobre la fotografía, viendo los resultados en tiempo real. Solo con un dedo y sin liosos pasos con herramientas difíciles de manejar, podrás convertir tus imágenes en verdaderas obras de arte.

    Convierte tus fotografías en obras de arte con la app Repix para iPad y iPhone

    Podrás usar sus más de 25 pinceles diferentes para editar libremente tus fotos con efectos asombrosos. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el pincel que quieras utilizar y deslizarlo por la imagen, según las veces que deslices el dedo por la zona que desees más intenso será el efecto correspondiente, rápidamente convertirás tu imagen en algo completamente único. Podrás convertir tus imágenes en cuadros al óleo o laminas al carboncillo, así como incorporar formas y llamativos efectos lumínicos.

    Repix-1

    Si lo que quieres es mantener tu imagen original pero darle un toque de distinción, con sus más de 15 filtros de fotografía cuidadosamente diseñados tendrás la posibilidad de hacerlo instantáneamente. Filtros que harán que tus fotos tengan una apariencia totalmente distinta con un solo toque, efecto envejecido, virados, blanco y negro y muchos más. Bríndale a tu creación el toque final con uno de los marcos que la app pone a tu disposición. Más de 11 diseños diferentes para enmarcar tus obras de arte.

     Repix-2

    Aunque Repix destaque por sus pinceles y filtros, la funcionalidad de la aplicación no acaba ahí, Repix cuenta con herramientas básicas en el retoque fotográfico. Podrás manejar y controlar la luminosidad, el contraste, la intensidad, la saturación o la temperatura del color de una manera muy sencilla. Selecciona la acción y desliza el dedo por la pantalla y listo. No temas a equivocarte, si no logras el efecto deseado podrás deshacer los cambios realizados y volver a empezar.

     Repix-3

    La app te permite trabajar con las fotos que tengas en tu dispositivo, ya sean de algún álbum o de las realizadas directamente con la cámara. También podrás importarlas desde iCloud o desde tu cuenta de Facebook. Una vez hayas editado las imágenes podrás guardarlas fácilmente y compartirlas con tus amigos o con todo el mundo a través del correo electrónico o publicarlas en las redes sociales.

     Repix-4

    Repix lo podrás encontrar en la App Store y descargártelo para tu iPad, iPad Mini o iPhone de una forma gratuita. Esta versión free posee un número de pinceles y filtros limitado, para obtener todas sus herramientas tendrás que desembolsar una pequeña cantidad de dinero. Lo podrás hacer directamente desde la app. Las herramientas vienen en cómodos packs. Dale rienda suelta a tu creatividad con Repix y consigue resultados increíbles de una forma rápida y sencilla.

    Descargar Repix para iPad, iPad Mini y iPhone