Apps para Seguir los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 desde...

Apps para Seguir los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 desde iPad y iPhone

Compartir

Sigue los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 desde iPad y iPhone con estas apps

Como muchos de vosotros ya sabréis, los XXII Juegos Olímpicos de invierno se celebran este año en Sochi, una ciudad situada al norte de Rusia que cuenta con 400.000 habitantes.

El frío y la distancia a la que se va a celebran las olimpiadas de 2014 no será ningún impedimento para disfrutar a lo grande de todo lo que nos van a ofrecer dichos juegos: 15 modalidades deportivas: como curling, patinaje sobre hielo o el espectacular esquí alpino y más de 6.000 atletas que defenderán los colores de sus respectivos países.

Si eres de los que no puede perderse ni un solo evento de los juegos olímpicos de invierno, puedes estar tranquilo, pues te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 para iPad o iPhone que te van a ofrecer todas las novedades, últimas noticias y mucha más información sobre la actualidad de Sochi 2014:

sigue-jjoo-sochi-ipad-iphone-2

Sochi Guide 2014

Esta aplicación es la guía oficial de Sochi 2014 para iPad y iPhone que te va a permitir ver los próximos eventos de los Juegos. Agrega tus eventos deportivos favoritos para que la app te avise. Podrás ver todas las imágenes y seguir las últimas noticias. Incluso, si tienes la suerte de estar en Sochi, puedes ver donde se realizan los eventos y te planifica la ruta para llegar hasta allí.

Sochi 2014 Results

Esta es la otra aplicación oficial que decidió sacar el Comité de Organización de los juegos de Sochi 2014. Si en la primera app te ofrecían todas las informaciones sobre los eventos, ésta te informará de todos sus resultados. La app Sochi 2014 Results permite seguir los resultados minuto a minuto, ver las medallas conseguidas por los atletas e información ampliada sobre todos los atletas que participan.

Medal Alert

Medal Alert es una aplicación del Comité Olímpico Internacional que te notificará siempre que tu país favorito gane alguna medalla, sea oro, plata o bronce. Gracias a esta app estaremos informados en directo de todos los logros que consigan nuestros equipos favoritos, así que no desaproveches esta gran oportunidad.

Olympic Athletes’ Hub

Esta es otra aplicación oficial del Comité Olímpico Internacional que, a diferencia de la anterior, te permite descubrir y seguir los juegos Olímpicos de Sochi 2014 a través de Facebook, Twitter e Instagram. Además, podrás ver los perfiles de los participantes y seguirles en las principales redes sociales para no perderte nada en ningún momento.

Como bien dicen los chicos de iPhoneHacks, Estas son algunas de las mejores aplicaciones para seguir los juegos olímpicos de Sochi 2014 en App Store. ¿Conoces alguna más apps? ¡Cuéntanoslo!