Descarga Juegos y Apps Gratis con AppsX365 para iPhone

    AppsX365 para iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s y otros modelos

    La App Store está llena de aplicaciones y en muchas ocasiones cuesta decidir qué descargar, sobre todo pensando en la calidad de lo descargado. También encontramos muchos buenos juegos que normalmente son de pago y todavía somos reticentes en pagar por algo que no sabemos cómo va a funcionar realmente. AppsX365 es una aplicación para iPhone que nos ofrece dos o tres juegos cada día que eran de pago de forma completamente gratuita.

    Por si no fuera suficiente con esta gran ventaja, la aplicación ofrece un sistema de puntos por descarga para que acumules la mayor cantidad posible y, posteriormente, puedas canjearlos por premios y regalos reales. Además, de vez en cuando, podrás comprobar que se realizan sorteos con premios muy apetecibles. ¿Quieres saber cómo funciona?, sigue leyendo.

    ¿Cómo empezar?

    Como es lógico, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación, puedes hacerlo desde la caja que hay encima de estas líneas. Ahora ya sólo por entrar empezarás a acumular puntos y si lo haces todos los días irás aumentando la cantidad en tu cuenta. Puedes registrarte de una manera muy sencilla y eso te permitirá conseguir más puntos y cobrar los premios que vayas ganando.

    appsx365-ipad-app-store-2

    En la primera pantalla de la aplicación ya encontrarás las aplicaciones y juegos gratuitos que podrás descargar desde los enlaces que aparecen. La aplicación recomienda apps y juegos que se encuentran en oferta en la App Store y es posible descargarlas de forma gratuita durante un tiempo limitado. Podrás descargar todas las apps que quieras todos los días, sin importar cuántas llevas. ¿Muy fácil verdad?

    Formas de ganar puntos

    La forma más sencilla de conseguir puntos es entrando todos los días, pero claro, así no serán muchos los que suban a tu cuenta. Otra forma fácil de conseguir puntos es a través de la recomendación. Cuando descargas AppsX365 consigues un código y si un amigo tuyo lo introduce como invitación ambos ganaréis puntos. Pero aún hay más, tu ganarás siempre un porcentaje de los puntos que consiga tu amigo. Comparte tu número y consigue muchos puntos añadiendo afiliados a tu cuenta. Cuantos más amigos, más puntos ganarás cada día.

    appsx365-ipad-app-store-3

    La forma habitual de ganar puntos es a través de la descarga y utilización de apps y juegos. Dependiendo del juego o de la aplicación conseguirás más o menos puntos. Una forma más, muy buena y que te reportará un buen puñado de puntos, es a través de la App Store. Deja tu opinión en forma de reseña y ganarás 50 puntos extra.

    ¿Para qué sirven los puntos?

    Los puntos que consigas desde AppsX365 te servirán para canjear por premios. En función de la cuantía que poseas, podrás acceder a una serie de regalos o a otros. Puedes descargar aplicaciones y juegos directamente canjeando los puntos que tengas.

    Además encontrarás apps desde 2 puntos, 10 puntos o en otros casos la cantidad de puntos necesarios aumenta hasta los 6000 de Infinity Blade III (oferta que hemos encontrado mientras lo probábamos). También podrás conseguir regalos directos gastando tus puntos en algunos “rasca y gana” y participar en distintos sorteos fantásticos.

    appsx365-ipad-app-store-4

    Lo que más nos ha gustado de AppsX365

    • La facilidad que tienes de conseguir puntos. Todos los días la aplicación te hace nuevas recomendaciones y éstas te permitirán conseguir un buen puñado de puntos.
    • Resulta verdaderamente genial que se puedan conseguir puntos recomendando la app, con tu código de usuario, pero nos parece mucho mejor que se convierta en un afiliado tuyo y aumente el ritmo al que sumas puntos.
    • Es posible conseguir apps y juegos para iPad y iPhone de forma directa, canjeando los puntos por lo que sería su coste real en la App Store. ¡Genial!

    Lo que menos nos ha gustado

    • Algunas de las recomendaciones que hace AppsX365 no son demasiado buenas y es posible que la app la elimines rápidamente. Por suerte son las menos.
    • Los premios son fantásticos pero la puntuación de algunos es algo elevada. Lo bueno es que tus puntos no caducan y podrás usarlos siempre.

    Descargar AppsX365 para iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s y otros modelos