Aprende Inglés con Tarjetas para iPad, Habla Inglés desde el Primer Minuto

Aprende Inglés con Tarjetas para iPad, Habla Inglés desde el Primer Minuto

Compartir

Aprende Inglés con Tarjetas para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Los métodos para hablar inglés aprendiendo las frases principales que permiten que te comuniques con otras personas de habla inglesa están de moda. Puede que no sepas bien la gramática del idioma, que no sepas cómo se escribe una palabra, pero casi con toda probabilidad conocerás cómo dar las gracias, cómo pedir las cosas por favor, cómo saludar. Aprender a hablar un idioma es quitarse la vergüenza y practicarlo.

Aprende Inglés con Tarjetas te ayudará a conocer las frases y palabras principales del inglés para que puedas hacer uso de este idioma desde el primer minuto. De forma clara y con una organización basada en temas, esta aplicación universal y gratuita te enseñará cómo escribir y decir las frases adecuadas para casi cualquier situación. La app te ofrece hablar desde ya. ¿Estás preparado?

Diseño e Interfaz

La interfaz de Aprende Inglés con Tarjetas es muy sencilla y clara. Encontrarás, en la parte izquierda de tu iPad, la lista de temas de los que podrás encontrar tarjetas con las frases o palabras que quieras conocer. Así, encontrarás, entre otros temas, expresiones simples del idioma, saludos, frases relacionadas con el teléfono, con la fecha y hora, con el tiempo, con la salud… La aplicación no te permite ordenar estos temas y su orden, aparentemente, se sustenta en el mayor o menor uso que se hace de esas frases en el día a día.

aprende_ingles_con_tarjetas_appstore_ipad_2

Cuando pulses sobre un tema, en la parte derecha de la app aparecerá su forma escrita tanto en inglés como en castellano. Si has adquirido, a través de compras in-app,  la versión Pro de la aplicación, tendrás la posibilidad de escuchar cómo se pronuncia la frase o palabra. Para ello, pulsarás sobre el botón de Play y escucharás esa frase o palabra, usando seis posibles voces y escogiendo uno de los cuatro acentos disponibles: americano, británico, australiano o canadiense. Esta función sólo la podrás utilizar si tienes conexión a Internet. Además, la versión Pro te ampliará el número de temas que puedes consultar.

 aprende_ingles_con_tarjetas_appstore_ipad_5

Dos botones, Anterior y Siguiente, te irán mostrando todas las fichas que hay sobre el tema que has elegido. Si consideras que una frase o palabra las vas a usar a menudo, puedes pulsar sobre las estrella que tienes en la parte superior para añadirla a la categoría de Favoritos. Esta categoría la encontrarás en el primer lugar de la lista de temas. De esta forma, las palabras y frases que uses más a menudo las tendrás siempre a mano. Y si usas la aplicación en varios dispositivos, no te preocupes. Aprende Inglés con Tarjetas sincronizará tus favoritos en todos ellos gracias a iCloud.

En cada ficha verás, junto a los botones Anterior y Siguiente, el número de fichas que compone el tema que has escogido y la ficha en la que te encuentras. Si quieres volver al principio del tema, pulsa sobre el botón Volver que tienes en la parte superior izquierda de la frase y la aplicación te llevará a la primera ficha del tema.

 aprende_ingles_con_tarjetas_appstore_ipad_4

Aprende Inglés con Tarjetas dispone de más de 2.000 palabras y expresiones con las que empezarás a comunicarte desde el primer momento. La facilidad de manejo, su sencilla interfaz y la posibilidad de escuchar cómo se pronuncian las expresiones dependiendo del acento del país o de la persona con la que estás hablando, hacen de esta aplicación una opción recomendada para introducirte en el mundo del idioma inglés.

Por si esto fuera poco, puedes complementar esta aplicación con el Diccionario Inglés Español Offline con Voz, realizado por el mismo desarrollador y del que ya hicimos un análisis que puedes leer aquí.

Lo que más nos ha gustado

  • La variedad de temas disponibles.
  • La posibilidad de escuchar cómo se pronuncia una frase con cuatro acentos diferentes.
  • La sincronización de los Favoritos gracias a iCloud.

Lo que menos nos ha gustado

  •  No hay un botón de Buscar para localizar rápidamente una frase que contenga alguna palabra.
  • La posibilidad de probar la voz en la versión gratuita.
  • La necesidad de estar conectados a Internet para escuchar la pronunciación.

Descargar app

Descargar Diccionario Inglés Español Offline con Voz