Restringe el Acceso a Información Personal con el Tweak GuestMode para iPad...

Restringe el Acceso a Información Personal con el Tweak GuestMode para iPad Air, iPad Mini y iPhone | Cydia

Compartir

Podrás restringir el acceso a aplicaciones o datos para evitar miradas no deseadas en tu iPad o iPhone

Le dejas a un amigo, a tu madre, a tu hermano, o a quién sea tu móvil para hacer una llamada, pero en cuento se lo desbloqueas te das cuenta de que pueden mirarte los mensajes, o las fotos, o algo que tengas en el iPhone que no quieres que nadie vea.

Pues esto va a tener solución si tienes realizado el Jailbreak a tu iPhone. En Cydia hay un nuevo Tweak que se llama GuestMode y que va a ser tu aliado perfecto para esos posibles casos de espionaje a tu tablet o smarphone.

Tan sólo cuesta 0.99$ y es compatible con iPad y iPhone con iOS 7. Al descargarlo e instalarlo se crea un nuevo panel de preferencias de la aplicación para hacer su configuración. Aquí es donde se podrán realizar los ajustes oportunos  para restringir el acceso a miradas no deseadas.

tweek-guestmode-1

Con un panel de control adicional podrás elegir qué ocultar al “visitante” de tu iPad o iPhone

Una vez hemos completado la instalación del tweak GuestMode, podremos ver un panel de control adicional con todas las opciones disponibles para ocultar eso que no queremos que vea de nuestro iPad o iPhone.

Se puede restringir el acceso a toda aplicación que contenga información personal o de trabajo, como pueden ser: mensajes, Correo (Mail), Fotos, Dropbox, o Evernote, entre otras. Se puede crear un código para activar el modo visitante y que así se restrinjan de forma automática lo que hemos seleccionado

Un tweak bastante útil para proteger nuestra información personal

Además de ser una aplicación para evitar las miradas curiosas, también nos puede ser bastante útil si tenemos la costumbre de dejar nuestros iPad o iPhone a algún niño. No sería la primera vez que alguno nos borra algo que no tendría que borrar, o hace algo que no tendría que haber hecho, al tener en sus manos alguno de los dispositivos de Apple.

Lo extraño de todo esto, con lo que le gusta proteger la privacidad de sus usuarios a Apple, es que esta opción no la haya ya implementado en algunas de sus versiones de iOS. Bien podría tomar nota de esta opción adicional para que la pudiesen disfrutar todos los usuarios de sus dispositivos sin tener que realizar el Jailbreak.

tweek-guestmode-2

El tweak GuestMode está disponible en Cydia y está optimizado tanto para iPad como para iPhone con iOS 7, tal y como podemos leer en AppAdvice.