App del Día de iPadizate: Adobe Photoshop Express para iPad y iPhone

    Adobe Photoshop Express para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone (todos los modelos)

    ¿Listo para exprimir al máximo la cámara de tu iPad? ¿Tienes fotos en tu galería que crees que podrían mejorarse o darle otro toque? Pues estás de suerte, Adobe nos manda a nuestros iDevices una versión concentrada de su famoso software Photoshop.

    Si bien Photoshop es muy completo y sus posibilidades son prácticamente infinitas, Photoshop Express para iPad y iPhone contiene todo lo bueno y más usado de Photoshop, pero en una versión más directa y compacta.

    Haz una foto, edítala en tiempo récord y prepara la siguiente, con Adobe Photoshop Express no hay parones

    Con la calidad de pantalla que nos ofrece Apple en sus dispositivos portátiles, Adobe Photoshop Express es totalmente un «must have» dentro de las aplicaciones de diseño. Poder editar tus fotos, bien desde el carrete de tu iPad o haciendo una nueva foto desde la propia app, con todas las mejores características de Photoshop, es sin duda su punto fuerte.

    Adobe Photoshop Express presenta una interfaz sencilla, rápida y atractiva, el acceso a sofisticados filtros y correcciones automáticas para tus fotografías no te llevará más que dos gestos.

    photoshop-express-ipad-2

    Con esta aplicación podrás conseguir todo lo que te imaginas, desde lo mas básico, como girar o voltear una foto, recortar, eliminar los ojos rojos; pasando por la corrección del brillo/contraste, saturación, exposición, equilibrios de blancos, modificar el tinte de color y todo esto de manera sencilla y con un solo toque.

    Centrándonos en el color nos ofrece la posibilidad de modificar la temperatura, los brillos y las sombras, los matices… y gracias a los controles deslizantes todo es mas cómodo de lo que imaginas.

    photoshop-express-ipad-3

    Y si te gusta ser creativo, descubre los filtros y bordes que te ofrece para añadir ese toque personal que te caracterice a la hora de editar tus fotos. Además ofrece compras in-app para que puedas ampliar tus opciones en la aplicación, como paquetes de filtros o el paquete de reducción de ruido para aquellas fotos, sobretodo nocturnas, que no tienen el aspecto deseado.

    Para finalizar, hay que mencionar que Photoshop Express ha mejorado su rendimiento, ayudándo al manejo de archivos de gran tamaño como son las fotografías panorámicas. Además siempre tendrás un lugar para tus fotografías gracias a los álbumes privados de Revel para volver a descubrir y compartir los recuerdos en tu iPad y siempre tenerlos a tu alcance.

    photoshop-express-ipad-1

    Dale un toque social a tus fotos compartiéndolas en tus redes sociales preferidas: Facebook, Twitter, Tumblr, etc.

    Descargar Adobe Photoshop Express para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone